NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez:" No me dejo terminar de caer"

Que le está ocurriendo a la panelista de LAM.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:03

Nazarena Vélez es mamá de Barbie Vélez, Chyno y Titi Rodríguez. Próximamente la 'angelita'  va a ser abuela, ya que su hija mayor está esperando un niño junto a su esposo, Lucas Rodríguez. 

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)

Ahora, para poner en contexto lo que le está sucediendo a la actriz, Nazarena Vélez, te contamos que su estado de salud no se encuentra tan bien, ya que ella está atravesando un dolor de cabeza. 

A su vez y a pesar de eso, la futura abuela del hijo de Barbie Vélez es una persona que, por más que este sintiéndose incomoda o mal, prefiere, en este caso, trabajar con más ganas y ponerle buena onda a cada situación y no dejar caerse. Asimismo, expresó lo que estaba atravesando y dejó en claro que iba a seguir adelante con sus tareas a realizar. 

Nazarena Vélez y Barbie Vélez. Fuente: (Twitter)

Allí, Nazarena aprovechó a contar y dar algunos detalles de sus próximas campañas. Confesó que va a tener algunas sesiones con su hija junto a "Vogue Cosméticos", por el día de la madre y otras cosas que ella luego contará y enseñará en  su cuenta oficial de Instagram, ya que es ahí donde está brinda información de todo lo que hace. 

La influencer es alguien que hoy en día enseña con más detalles un poco de lo que es su día a día y también es una buena forma de que pueda atraer más público a su perfil y así generar más contenido.

Su posteo más usual es el de su rutina diaria, donde, como ingrediente principal, consume un colágeno. Este método, consiste en hacerlo durante la mañana y es acompañado de un jugo que la modelo como preferencia toma de sabor naranja. Aquí más detalles: 

En el vídeo se puede ver que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" también aclara que su compra es a través de la página de una emprendedora que está trabajando con ese producto. La vendedora es locutora, mamá y sobre todo 'luchona', como mencionó la artista.

El famoso producto que ofrece, es un 'Collagen' dietético que brinda vitalidad, volumen, elasticidad, brillo y sobre todo sin dolores de ningún tipo, pero que no sólo es estética, sino que es para el cuidado de nuestra salud. En el caso de Nazarena Vélez, se la ve muy satisfecha por los resultados que obtiene y es así cómo los ofrece en sus red social.