NICO OCCHIATO

Nico Occhiato reveló lo que nadie sabía sobre él

El conductor lo hizo en su último programa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:13

Nico Occhiato es una de las incipientes figuras del espectáculo con más éxito: con su productora, "Luzu TV", inauguró una etapa nueva en el mundo audiovisual: sacó provecho del formato “podcast” y lo convirtió en un rotundo logro, algo insospechado hasta hace un par de años atrás.  

Occhiato, sin embargo, no abandona los medios tradicionales: es conductor de la televisión en uno de los programas más famosos de Telefé, “El Último Pasajero”. Se había emitido años anteriores con Guido Kazcka en la labor de conducción y este año volvió a la pantalla con Nico y Flor Vigna.  

El presentador del conocido show de juegos, en el día de ayer, puso de manifiesto un talento que no todos conocían: “Yo tengo un don, Euge”, le dijo a Eugenia Tobal, invitada especial de “Nadie Dice Nada”.  

A continuación, reveló el “don” y desafió también a los co-conductores del programa: “a mí me decís un barrio del conurbano y te digo qué zona es”. Todos se hicieron partícipes y el ex "Combate" se lució.  

Soy infalible.

Agregó en medio de los aplausos. El ganador del Martín Fierro digital desplegó así sus conocimientos geográficos y se llevó la felicitación de todos, la más especial, la de Tobal: “Muy bien, muy bien. La gente de Luzu tiene mucho talento”. Occhiato, por su parte y sin perder la humildad, agregó:

 Qué bueno que soy. 

Cande Molfese, quien también participó como invitada, consultó por Saavedra, lo que despertó un reproche correctivo por parte del mediático y afamado personaje: “Saavedra es Capital, no conurbano”, mencionó entre risas.  

El programa emitido por una de las productoras que lidera los rankings de popularidad es protagonizado por varias estrellas   además del renombrado influencer: Nacho Elizalde, Nati Jota y Flor Jazmín. Los cuatro divierten a la audiencia con sus comentarios mientras charlan sobre algunos de los temas de actualidad.  

Nico Occhiato fue protagonista de otra de las escenas más comentadas en redes: en el día de ayer, se pronunció sobre su soltería y dijo que le gustaba alguien, rompiendo el corazón de “Natutu”, cuya reacción fue transmitida en vivo.  

 

Otras Noticias