SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo se confesó: "No me importa"

La modelo habló sin filtros.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:37

Sofía Zámolo tiene una extensa carrera mediática como modelo. Sin embargo, hace ya un par de años que tomó la decisión de alejarse un poco de las cámaras y enfocarse en la crianza de California, su primogénita.

De hecho, en el último tiempo, Sofía Zámolo se dedicó a viajar acompañada por su familia. Junto a ellos, permaneció cerca de dos meses recorriendo Miami y Orlando, y aprovechó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su marca de cosméticos en dicha ciudad.

Fue en sus redes sociales donde la modelo compartió todos los detalles del viaje y donde actualmente sube fotos y videos de su vida cotidiana y concientiza sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje. 

En esta línea, en las últimas horas, la conductora subió un video en su cuenta de Instagram. Desde el auto, se la observa entonando la letra de “More than words”, la canción de Extreme, la reconocida banda de rock estadounidense.

Junto a las imágenes, la amiga de Zaira Nara escribió que cantar en el auto es una de las actividades que más disfruta hacer y es algo que le genera mucha felicidad. Tanta alegría le da que ella misma confesó no preocuparse por hacerlo correctamente:

No me importa si canto bien o mal, si le pifio a la letra.

Recordemos que la también bailarina fue una de las participantes de “Cantando 2011”, el famoso concurso televisivo argentino conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Si bien no llegó a la final del ciclo, en cada gala demostró su talento musical, que fue destacada por el jurado.

Vale la pena aclarar que, en las últimas horas, Sofía Zámolo fue noticia al conocerse que Diego, su hermano, está atravesando un difícil momento personal a raíz de un conflicto judicial con su exmujer.