SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: el desplante que le hizo a Mirtha Legrand

Te contamos el motivo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:57

Susana Giménez es una de las conductoras más famosas de la TV Argentina. Su personalidad carismática y sus icónicas frases la constituyen como una de las referentes máximas de la cultura pop de nuestro país.

Al ser una celebridad de renombre, Susana Giménez se encuentra bajo el foco de los medios de comunicación permanentemente. Todo lo que dice y hace es observado por la prensa y los seguidores de la diva. Y justamente, en este último tiempo, realizó algo que sorprendió a todos.

La actriz regresó de Uruguay tras haber triunfado con su obra de teatro titulada “Piel de Judas”. Este éxito y el afecto del público alegró notablemente a la mediática, quien lo expuso cuando un grupo de periodistas fueron a entrevistarla una vez que pisó la tierra argentina. En este pequeño reportaje, asimismo, admitió no haber visto el estreno de Mirtha Legrand

¿Por qué no lo hizo? Pues ella, a esa misma hora, estaba en el teatro, lo cual complicaba su deseo de poder ver a su colega. De igual manera, comentó que le grabaron el programa. Así, podrá verlo cuando ella disponga de algún tiempo libre en su ajetreada agenda. 

Por otra parte, el notero de “Mañanísima” le preguntó sobre si vio lo que Moria Casán dijo sobre su vínculo con ella. A lo que la celebridad mencionó que tampoco lo observó pero que le habían señalado algo al respecto. Y agregó que no le interesa lo que haya dicho su antigua compañera. 

Por último, la amiga de Marley manifestó que es posible que vaya al mundial de Qatar. ¡A lo mejor su presencia nos trae buena suerte para ganar el campeonato! Y hablando de triunfos, el movilero del programa de Carmen Barbieri quiso saber si, en el caso que la selección argentina se corone como el mejor equipo del mundo, ella volvería a vivir a nuestra nación: “No sé”, expresó  mientras se iba. 

La confesión de Moria

Recordemos qué reveló la “One” para entender la reacción de la conductora. En la mesa, Mirtha le hizo una pregunta contundente a su invitada: “¿Vos nos querés a Susana y a mí?". Tras un incómodo silencio y un sonoro suspiro, Casán se atrevió a dar su opinión.

“Ay que pregunta, a mí me cuesta querer. Te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana Giménez también la quiero, pero nunca fuimos amigas, será porque fuimos las que trabajamos en algún momento juntas con Olmedo y Porcel. (...). En teatro encabezaba yo y en cine ella, era una regla que teníamos”, enunció la mamá de Sofía Gala.

 

Otras Noticias