ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: "Basta de interpretaciones"

La abogada celebró en sus redes sociales el fallo del juicio a su favor.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:50

Ana Rosenfeld, durante la madrugada, tuvo la sorpresa de recibir una hermosa noticia que la puso muy contenta en todas sus redes sociales, en especial en Twitter, donde expresó su alegría.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)

La abogada, Ana Rosenfeldno sólo contó que ganó el juicio en su contra, sino que también les dedicó varios mensajes a las personas que no habían confiado en ella y en su trabajo como profesional. Contó, que por fin se hizo justicia y que la verdad siempre triunfa.

Tras darse a conocer el dictamen a su favor, en la plataforma de Twitter sus declaraciones se hicieron virales y todos sus seguidores enseguida comenzaron a responderle. Muchos de ellos, fueron respuestas de felicidad hacía el veredicto y otras fueron respondidas con varios 'gifs' o memes. 

Rosenfeld, había estado también activa en su cuenta de Instagram, donde estuvo compartiendo todos sus pedidos de comida que ella suele consumir, ya que es alguien que se encarga de prepararle distintos menú, ya sea para el almuerzo o cena. Al igual que compartió la captura de su publicación en la red social del pajarito azul. El posteo lo acompañó con una descripción en el que era dedicado a sus enemigos, ya que consideró que algunas personas habían querido ensuciar su nombre con falsas denuncias. 

Luego de sus publicaciones, recibió el apoyo de varios famosos, a algunos ya los conoce ya que contrataron en alguna oportunidad para llevar adelante temas legales. Una de ellas, fue Wanda Nara, una de las personas más famosas que hay en la Argentina a causa de su vida mediática. A su vez, la mujer del futbolista, se manifestó en su red social de Twitter y le brindó todo el apoyo del mundo a su abogada.

También, Ángel de Brito, el conductor de "LAM", le contestó uno de los tantos mensajes que dejó en el perfil de su excompañera. Por su parte, se limitó a responderle.

Mi ex angelita le ganó en la Justicia a las clientas que fueron a Intrusos

Hoy, la empresaria, puede disfrutar plenamente de todo lo que hizo para que este momento se hiciera realidad. Es así como la primavera le regaló algo mágico por la cual le da derecho a sonreír, ya que nunca se rindió ante las falsas acusaciones. 

Ana Rosenfeld, sin dudas, está pasando su tiempo junto a las personas que sí siguen creyendo en ella y que apuestan a poder demostrar que aún la verdad sí existe. 

Otras Noticias