BARBY SILENZI

Barby Silenzi llora por la peor traición

La bailarina no pudo ocultarlo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:41

Barby Silenzi está en el medio de la tormenta debido a las declaraciones y el comportamiento de su pareja, El Polaco, con quien tiene una hija llamada Abril. La mediática ya se había tomado un tiempo alejada del cantante, sin embargo, hace unos meses volvieron a apostar a la familia que habían formado. 

Barby Silenzi estaba decidida a no regresar con el padre de su hija, pero Ezequiel Iván Cwirkaluk insistía en retomar su vínculo en cada oportunidad en la que visitaba a su hija de dos años. Con el paso del tiempo, ella aflojó y él regresó a vivir en la misma casa, mientras continuaba sus compromisos laborales.  

El pasado sábado, el Polaco fue invitado al programa de Juanita Viale y Pampita le hizo una pregunta de la que no pudo escapar. Esto generó un tenso momento en el estudio, ya que le consultó acerca de si bailarina era el amor de su vida y no estuvo muy seguro de lo que debía responder.  

El artista no lo confirmó y expresó que tuvo varios amores en su vida y que su pregunta le generaba problemas. Rápidamente afirmó que sus hijas son el amor de su vida. De eso no tuvo ninguna duda y lo dio por hecho “Cien por ciento". 

“Ciudad Magazine” entabló una charla con la expareja de Francisco Delgado. Ella comentó que estuvo desorientada cuando escuchó lo que el Polaco respondió: “La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual". También le preguntaron si él era el amor de su vida y ella decidió no hablar acerca de ello.

A su vez, le preguntaron acerca de si le parece más significativos los gestos que el músico tiene día a día con ella a diferencia de responder la simple pregunta. “Creo que uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no sé qué le pasó” continuó anonadada  

No sé qué le pasó 

Para finalizar, Barby Silenzi señaló que actualmente están bien y que con El Polaco charlaron de lo ocurrido en privado. “Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer”, reveló con mucha tristeza.