EL POLACO

El Polaco obliga a Barby a alejarse

El cantante está en la cuerda floja. .
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:16

El Polaco se volvió viral en las últimas semanas por haber sido invitado al programa de Juanita Viale. En medio del programa, Pampita le preguntó si su pareja era el amor de su vida y él no pudo confirmarlo ni negarlo. Pero expresó que sí lo eran sus tres hijas: Sol, Alma y Abril.  

En esa oportunidad, el Polaco comentó que tenía tatuado el nombre de las personas que fueron muy importantes en su vida: Las madres de sus hijas. Por su parte, contó que se grabó las iniciales de la bailarina del “Bailando por un Sueño” y ex de Francisco Delgado.  

En las últimas horas, el periodista, Ángel de Brito, reveló en su programa algo que compromete al novio de Barby Silenzi. Sucede que el artista se encuentra trabajando en el certamen de canto, “Canta Conmigo Ahora” y en una salida con colegas intentó encarar a una de sus compañeras.  

El conductor del ciclo de chimentos “LAM”, expresó que en una reunión, en la que tomaron un par de tragos, el cantante se animó a dar un paso más con Cande Tinelli, quien se encuentra recientemente separada del músico, Coti Sorokin. Esto generó que las “Angelitas” hablaran de una posible separación obligada por su comportamiento.  

El profesional reveló que el ex participante de “ Masterchef Celebrity” “se le fue al humo a Cande Tinelli”. Interrogado por sus compañeras acerca de como fue el momento, admitió que la técnica del ex de Valeria Aquino, fue decirle una frase que Ángel consideró no adecuado pronunciarla al aire. 

Se le fue al humo a Cande Tinelli 

Cuando se separó de Karina “La Princesita”, en el año 2012, el motivo principal fue porque él la traicionó en reiteradas oportunidades. Ella le dio chances para recomponer el vínculo, pero la investigadora de “Quién es la Máscara” comprendió que no podía seguir de esa manera y dio por finalizado el romance. 

Cabe destacar, que en su momento ella estaba molesta porque le exigió que su hija llevara su apellido y por diferentes motivos el Polaco no accedió. Con el paso del tiempo, Ezequiel Iván Cwirkaluk se arrepintió y comenzó a ser un padre más presente. En la actualidad ambos tienen un buen lazo por el bien estar de Sol.