ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi y la polémica por los mensajes con Mauro Icardi

La panelista le mandó mensajes al jugador y Wanda los leyó.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:26

Desde que participó en “Combate”, Estefi Berardi comenzó a hacer su propio camino en los medios de comunicación. Es actriz y bailarina, pero se desempeña como modelo y conductora en programas de espectáculos. Desde 2021 forma parte de “Mañanisima” en Canal Magazine, y se sumó como una de las nuevas “angelitas” de LAM en 2022. 

No hay dudas de que Estefi Berardi es hoy en día una de las panelistas más polémicas del medio. La influencer no tiene miedo de decir lo que piensa, aún cuando le genere múltiples conflictos con otras personalidades de la farándula. En esta oportunidad, criticó el nuevo programa de Wanda Nara y fue su estilista quien arremetió contra ella y la acusó de escribirle al esposo de la mediática. 

Desde que se supo del escándalo del WandaGate, todo lo que haga Mauro Icardi en su vida privada o pública es escrutado por los seguidores de su esposa. Aparentemente, el jugador habría recibido mensajes privados de la panelista, Wanda se enteró y tiene “anotado” el nombre de Estefi. 

Todo comenzó luego de que la modelo criticara el nuevo programa de Telefé. Según ella, “¿Quién es la máscara?” le resulta guionado y aburrido. Sin embargo, aclaró que quien más le gusta es Wanda, porque es la única que le resulta genuina y divertida. Pese a su comentario, este no bastó para que Kenny Palacios, amigo y estilista de la hermana de Zaira, saliera al cruce de la conductora en Twitter. 

Su estilista la acusó de que sus programas también tienen guiones, refiriéndose a “Mañanísima” y LAM. Luego arremetió contra la influencer y dijo que Wanda sabe de los mensajes privados que le envió a su marido y que tiene “anotado” su nombre por haberlo hecho. 

De invitada en “Intrusos”, Berardi se refirió al escándalo. Admitió que le escribió por mensaje directo de Instagram al deportista para confirmar si estaba separado o no. Según su especificación temporal, lo habría hecho cuando se conoció la supuesta infidelidad con la China Suárez. Agregó que les ha enviado mensajes en reiteradas ocasiones tanto al delantero como a su esposa pidiéndoles información, pero que le llamó la atención que dijeran que habían “anotado” su nombre, siendo que se dedica a hablar de la vida de los famosos. 

La panelista de 32 años no es ajena a los conflictos mediáticos. En las últimas semanas ha protagonizado un escándalo tras otro. Primero dio una fake news de Lali, que la misma cantante desmintió y utilizó para criticarla en redes sociales. Debido a eso sumó una nueva pelea con Yanina Latorre y, hace pocos días, discutió en vivo con Ángel De Brito por un mal mensaje que se estaba dando en LAM en relación al consumo de sustancias. 

Sin embargo, Estefi Baradi confiesa no estar arrepentida ni avergonzada de sus errores. Los utiliza para aprender y considera que no está mal cuando los demás hablan de ella. Reflexionó sobre que no puede ofenderse de que no estén de acuerdo con su opinión porque ella difunde información del resto de los famosos, pero no acepta que se metan con su trabajo o critiquen su profesionalismo.

Otras Noticias