PH, PODEMOS HABLAR

Estos son los invitados de "PH, Podemos Hablar"

En el programa de Andy Kusnetzoff se unen dos mundos completamente diferentes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:24

"PH: Podemos Hablar", es un programa que se encarga de reunir varios famosos y conversar sobre temas de la actualidad. Hoy, la cuenta de Twitter de "Telefe", brindó la información de todos los invitados que estarán presente este sábado en "Podemos Hablar", a partir de las 22:15 horas. 

"Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Los artistas serán: Lit Killah, Mirta Busnelli, Sebastián Abreu y Sofía Zamolo. Pero, en "PH: Podemos Hablar", contará con otro gran artista del momento, que en este caso sería 'Coscu', el streamer del momento. 

Se podrá disfrutar un poco más la intimidad de los famosos, ya que también este encuentro será uno de los que más se ha esperado, porque en el caso de los que son fans de Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como 'Coscu', es una celebridad que hoy en día muchos adolescente consumen en YouTube. 

Martín Pérez Disalvo. Fuente: (Twitter)

Hace unos días el creador de contenidos, anunció a través de su red social de Instagram, que iba a vender figuritas para el álbum del Mundial de Fútbol, que todos están deseando completar y no han podido porque las estampitas están en falta en los kioscos de todo el país. 

En consecuencia a esta situación, el amigo de Messi, venderá figuritas del Mundial Qatar 2022 para todos aquellos que quisieran comprarlas y a un precio accesible de $100. En un video que subió a su perfil, explicó lo que haría con todas las que tengan la cara del mejor jugador del mundo.  

No sólo eso, sino que logró firmar un contrato para vender paquetes durante los tres días de "Argentina Games Show 2022", evento de Esports y videojuegos que se realizará entre el 21 y el 23 de octubre en el Centro Costa Salguero. Está noticia no tardó en ser tendencia en Twitter, ya que lo había anunciado en su cuenta. El hincha de Racing, indicó, que esto es comunidad, y es una manera de agradecer todo lo que hacen por ellos, día a día. 

Sin dudas, el programa de Andy Kusnetzoff, es el indicado para que todos los seguidores de la "Coscu Army" pueda oír una vez más a su ídolo que tanto siguen por las redes y que hoy en día ayuda a muchos otros streamers que no cuentan con la facilidad de hacerlo y necesitan de una ayuda económica y él está presente para poder ayudarlos. 

Por último, en "PH: Podemos Hablar", también contará con otro artista muy conocido en el ámbito del Rap. En este caso Lit killah, que se mencionó anteriormente y que justamente es amigo de Coscu, ya que comparten mismas amistades.