ENIGMÁTICO

IMPENSADO: dos famosos protagonizarán la competencia menos esperada

Enterate a quiénes enfrentarán Canal 13 y Telefé.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:41

La competencia entre Canal 13 y Telefé por el rating de la televisión argentina enfrentará a los dos famosos menos pensados. Uno lo podrá tomar como una traición personal, debido al vínculo que en algún momento los unió. 

Estos famosos, que se verán enfrentados por sus respectivos canales, han compartido muchos momentos especiales juntos, delante y detrás de cámaras. Tras haber conocido que actualmente una novela es lo que mejor mide en la televisión, los principales canales argentinos están rearmando su programación para mejorar los niveles de audiencia. 

Actualmente, la principal competencia nocturna está entre “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Marcelo Tinelli en su primer formato grabado, y “¿Quién es la máscara?”, certamen que tiene como líder a Natalia Oreiro. El conductor se verá traicionado por una persona que fue muy especial para él, y con quien estará unido de por vida. 

Una de las participantes del reality de Telefé es nada más y nada menos que Guillermina Valdés. La exmujer del “cabezón”, con quien comparte a su hijo menor Lorenzo, será una de las celebridades que revelarán en el programa cuando quede eliminada. La diseñadora se sumó al ciclo que es competencia directa de su ex pareja. 

No es desconocido en el ambiente de la farándula que ningún canal de televisión atraviesa su mejor momento. Incluso, una novela de producción extranjera es lo más visto en el país, mientras que las plataformas de streaming y los productos del exterior ganan terreno. Es por eso que cada uno está replanteando sus estrategias para mejorar los niveles de audiencia. 

Tanto “Canta Conmigo Ahora” como “¿Quién es la máscara?” están rebuscando sus formatos para ser primeros, pese a que por el momento los números se mantienen muy similares. Ambos realities de competencia de canto han recurrido a la participación de estrellas internacionales. Canal 13 invitó al Puma Rodríguez y a Cristian Castro a ser jurados de su show, mientras que Telefé trajo a Wanda Nara como investigadora, y todos los participantes son también figuras nacionales de distintos rubros. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su romance en 2013 y tuvieron a su único hijo en común en 2014, quinto para el conductor y cuarto para la modelo. Tras casi una década en pareja, decidieron poner fin a su relación en 2022. Sin embargo, pese a que se dijo que se mantenían en buenos términos, se sabe que tienen una relación tensa aunque fluida por el bienestar de Lorenzo. 

Ahora, parece que la estrategia de Telefé será enfrentar a estos dos famosos para intentar ganarle a Canal 13. Sin embargo, pese a que no tienen los mejores números, La Flia ya renovó contrato para una segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”, cuyas audiciones ya se encuentran en marcha para empezar a grabar y estrenar en octubre. Por el contrario, parece que Telefé quiere dará por terminado el reality de Oreiro lo antes posible, incluso adelantando el estreno de “Gran Hermano” 2022 con Santiago Del Moro.