MARCELA MORELO

Marcela Morelo: la cantante detrás de "Sombra"

La artista regresó a la televisión.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:37

Marcela Morelo estrenó su primer álbum en 1997, “Manantial”. Un éxito que, en ese momento, la coronó con el premio Carlos Gardel a “Mejor Artista Revelación”. Propulsada a la fama, hoy en día es una bien asentada figura de la música argentina.  

Muchas de las canciones de Marcela Morelo forman parte de un repertorio nacional memorable: “Corazón Salvaje” y “La Fuerza del Engaño” son solo algunos de ellos, también se incluyen en esta lista “Eclipse” e “Invisible”, editados a inicios de los 2000.  

La oriunda de Lanús fue noticia en el día de hoy por una importante revelación: la multipremiada cantautora volvió a la televisión. Lo hizo, precisamente, en “¿Quién Es La Máscara?” la nueva apuesta de Telefé. 

Con más de 20 años de carrera en su haber, la intérprete de “La Salida” se ocultó bajo el disfraz y el nombre de “Sombra”, el cisne negro. Cantó una canción de Shania Twain, “Man! I Feel Like a Woman” y desconcertó a los investigadores y al público.  

A coro, el público junto con Wanda Nara, Lizy Tagliani, Moldavsky y Karina “La princesita” preguntaban mientras aplaudían quién era la máscara. La revelación por parte de Natalia Oreiro, conductora del programa, generó sorpresa y alegría: ninguno había acertado.  

Nara, una de las investigadoras, dijo: “Yo sabía que era cantante, pero no que era así tan grossa” y la conductora, por su parte, la presentó con auspiciosas palabras: “Una de las mejores compositoras de la Argentina y del mundo, venimos cada vez más top” 

Divertida, Oreiro le confesó que su manera de caminar por el escenario le recordó a la de una modelo, a lo que la ganadora de 8 premios Gardel contestó: “es una estrategia para llevar el peso del traje”, refiriéndose a la portentosa vestimenta tras la que se ocultaba la multitalentosa personalidad.  

Marcela Morelo aprovechó para agradecer a la producción y contarle al público sobre sus próximos shows: se presentará en el mes de noviembre en Rosario, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. También comentó que en el mes de diciembre del 2022 realizará un Gran Rex.