MATEO MESSI

Mateo Messi: el impactante regalo que recibió tras su cumpleaños

El hijo de Lionel, sorprendidísimo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:25

Mateo Messi cumplió 7 años hace pocos días y la felicidad inundó la casa en la que vive. Mientras su familia pasa sus días en Francia, luego del paso de su padre al París Saint Germain, todos se adaptaron muy bien.

Mientras tanto, en Argentina, Mateo Messi se convirtió en la envidia de todos luego de que su madre compartiera la imagen menos esperada. Días después de su cumpleaños, recibió el regalo de su vida y que lo sorprendió en demasía. 

El hijo de Messi tiene en su poder el álbum de figuritas y varios paquetes, del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Cuando abrió uno de los packs, seguramente sus ojos se iluminaron, sin poder creer lo que veía.

El pequeño se llevó la sorpresa máxima de ver el rostro de su padre en la primera figurita. Antonella Roccuzzo, la esposa del deportista, tomó una foto de ese momento y la compartió en las redes sociales.

Fuente: (América Noticias).

Arrobando a la estrella del deporte, la empresaria dejó ver la felicidad de su hijo. A pocos meses del arranque del evento mundial, el fanatismo es total y los argentinos están desesperados por conseguir la figura del delantero.

Mientras Messi se prepara para el amistoso con Honduras, el próximo viernes, este compartió la imagen en su red. La Selección Argentina realizará el encuentro en Miami, mostrando cómo se encuentran todos para la disputa de noviembre.

Dónde están las figuritas

Había personas en la calle Florida vendiendo álbumes y figuritas junto al dólar blue.

Mientras Mateo Messi disfruta de esta joyita, en Buenos Aires faltan álbumes y figuritas. Néstor Palacios, el vicepresidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, afirmó que estaría existiendo un "mercado blue" de los cromos.