MAU Y RICKY

Mau y Ricky niegan todo: “lo sacaron de contexto”

Los hermanos le respondieron a Julia Ferrón.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:17

Los cantantes Mau y Ricky continúan su gira por el mundo. Los hijos de Ricardo Montaner terminaron en tercer lugar su segunda participación en “La Voz Argentina” pero no sin polémicas. Fueron acusados de ser “prepotentes” y de no ser muy amables con  una de las participantes del certamen. 

Previo a irse del país, Mau y Ricky hablaron con LAM y negaron haber tenido esa actitud con la concursante. Dijeron que son todas mentiras lo que ella dice, y que ni siquiera era parte de su equipo. Además criticaron su postura de asegurar que el programa estaba arreglado porque el resultado final fue diferente al que ella había supuesto. 

Cuando Julia Ferrón hizo un chiste a los hijos de Montaner al aire de “La Voz Argentina”, la situación se tornó tensa. La concursante y los jurados cruzaron pocas palabras frente a cámara pero se notó la molestia de todos los involucrados. Luego ella quedó eliminada y arremetió contra la producción porque “acomodaron” los resultados tras su altercado con los venezolanos. 

“Ella vive de esos chismes” sentenció Ricky Montaner en Ezeiza. El marido de Stefi Roitman fue el más crítico de los dos con Julia, alegando que el hecho de que Angela Navarro no hubiera sido la ganadora tal como Ferrón había anunciado que así sería, fue evidencia suficiente para demostrar que eran todas mentiras suyas. 

Su hermano Mau, quien está a días de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa Sara Escobar, también se refirió a las acusaciones. Admitió que sintió lástima por Julia ya que piensa que ella sacó todo de contexto. Concluyó que no tiene nada en su contra y que le desea lo mejor en su carrera porque “es muy talentosísima".

Al principio de la nota, Mau le contestó al notero de LAM que Laura no había sido parte de su equipo. Por lo tanto, considera que para asegurar que ellos eran “prepotentes” deberían ir a preguntarle a cualquiera de los concursantes que los tuvieron como coaches, para saber qué es lo que opinaron ellos de su desempeño durante el certamen. 

Cuando quedó eliminada, Julia Ferrón acusó a los hermanos Montaner de haber sido groseros con ella. Confesó que detrás de cámaras tuvieron un enfrentamiento donde “la agarraron del brazo” y le hablaron prepotentemente. Los jurados se defendieron negando las declaraciones de la cantante, y diciendo que ella era “una persona ordinaria”. 

Los dichos cruzados entre la exparticipante de “La Voz Argentina” y Mau y Ricky continúan con las acusaciones de ella contra los hermanos, a quienes les reclama que están “ensuciando su imagen”. Los venezolanos, quienes continúan con su gira internacional, niegan todo lo que se dice en su contra y admiten sentirse felices y tranquilos con la situación porque ellos se sienten seguros de quienes son como personas y como profesionales.

Otras Noticias