MORE RIAL

More Rial sin vueltas: "Él sabe como destruir todo"

La hija del conductor se expresó con sinceridad.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:48

More Rial es una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional. Ya sea en entrevistas televisivas o en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial suele ser noticia por su vida personal y por sus comentarios y opiniones sobre otros famosos.

Con gran sentido del humor, More Rial suele documentar en Instagram momentos en familia junto a Francesco, su primogénito, salidas con amigas, así como también suele responder preguntas de sus seguidores, con quienes mantiene constantes intercambios de mensajes.

Pero, en las últimas horas, la mediática subió en una historia de Instagram un posteo de una cuenta llamada “El Chirrete”, que comparte frases motivacionales diariamente. La oración de la publicación fue la siguiente:

Le tengo miedo a mi orgullo. Él sabe como destruir todo.

Al agregar un emoticón de un rostro sonrojado, la hija de Jorge Rial dejó en evidencia que coincide con esa afirmación. De hecho, en más de una oportunidad, ella manifestó que su vínculo con “El Maxi” terminó porque él es un hombre muy orgulloso.

Recordemos que recientemente la influencer había compartido en redes sociales un consejo muy particular, que está bastante vinculado con el orgullo. “Si alguien te está enseñando que no le importas ni le interesas y que le da igual perderte que tenerte, sé un buen alumno”, decía la mencionada reflexión.

Por lo visto, todo parece indicar que la hermana de Rocío está atravesando momentos de profunda meditación, y que se está replanteando sus vínculos personales. Luego de crisis de pareja y momentos de incertidumbres, tales como la pérdida de su último embarazo, es probable que busque resguardarse y organizar sus prioridades.

Será cuestión de esperar para ver qué otra frase motivacional comparte More Rial, para descubrir cómo se encuentra animicamente y qué situaciones ocurren en su vida cotidiana.