NICKI NICOLE

Nicki Nicole: cuánto gana por 'show'

La artista tocó gratis el Día de la Primavera.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:13

Nicki Nicole vive un gran presente debido a que es una referente femenina en la música urbana latina y una de las caras triunfantes de la Argentina en el mundo, ya que fue una de las artistas más nominadas a los Latin Grammys.

Esta vez, Nicki Nicole se presentó de forma totalmente gratuita en un recital realizado en la plaza Buján del municipio de Moreno, con motivo de los festejos del Día de la Primavera, en el oeste del conurbano bonaerense y, como si fuera poco, se filtró la suma que cobró por realizar el show.

Según el economista y conductor Manuel Adroni, la cantante rosarina había cobrado cerca de 15 millones de pesos, aunque lo dice en potencial y a través de su cuenta de Twitter para apuntar no sólo contra la artista, sino también con el gobierno bonaerense.

Sin embargo, la artista que comenzó a los 19 años reveló en varias entrevistas que ella no es quien arregla el dinero que cobrará por cada concierto, sino que tiene una productora detrás que se encarga de las fechas e incluso de la paga.

Fuente: (Youtube; Nicki Nicole)

Lo cierto es que la novia de Trueno hizo vibrar a miles de fans en el día del estudiante y cantó su útlimo single, al cual calificó como muy especial para ella: "Es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo.

Estaba guardada para el momento justo, que es ahora.

Siempre suele haber polémica por la cantidad de dinero que cobran los artistas por sus shows y, como el mundo de la música es uno de los más codiciados, es normal que las cifras con varios ceros se asomen y asombren a sus seguidores.

Sin embargo, Nicki Nicole no ha confirmado esta información y solo se atinó a invitar a sus seguidores a participar de la fiesta popular y de continuar dándole play a sus canciones.  

Otras Noticias