ROCIO MARENGO

Rocío Marengo volvió a querer: "Te amo"

La actriz está feliz de nuevo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:24

Rocío Marengo es una personalidad muy reconocida en Argentina y en Chile. Su alegría y su personalidad hicieron que el público se enamorara de ella. Este año no fue fácil para ella. Esto se debió a que tomó la difícil decisión de separarse de la persona con quien compartió su vida y además confirmó que su intento por ser mamá no funcionó.  

Eso la llevó a alejarse del país e instalarse en Chile, donde entiende que supo encontrar la paz que en aquel momento ansiaba. Allí tuvo la contención de sus amigos y retomó la vida de soltera. Rocío Marengo visitó boliches, bailó e incluso se divirtió con las personas a quienes más quiere.  

Hoy superando el vació que dejó su expareja Eduardo Fort, se tomó unas vacaciones con alguien que es idéntica a ella, su mamá, María Gabriela Paganini Bayley. El lugar que escogió para relajarse fue Río de Janeiro, Brasil. Ambas aprovecharon las playas más lindas de ese país.   

En las últimas horas, la ex de Marley utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar una hermosa publicación a la mujer que le dio la vida. Para ello publicó una serie de fotografías y un video del mar.   

En el posteo, la exparticipante de “Masterchef Celebrity Argentina” reflexionó sobre las palabras que María Graciela le dijo en uno de los momentos más difíciles para ella. “Mi mamá siempre me dice ‘Roci en la vida hay que sumar muchos lindos momentos’. Y acá estamos. ¡Nada más lindo que compartir momentos con vos Má! ¡Te amo!” escribió confesándole su amor. 

¡Nada más lindo que compartir momentos con vos Má! 

Quién es la madre de Rocío Marengo 

La exconcursante de “El Bailando por Sueño” y tía de Martita y Felipe Fort, suele mantener su vínculo familiar en privado, para resguardarlos de los problemas de la farándula. Pero a su madre, María Paganini, la llevó en diversas oportunidades al ciclo de Marcelo Tinelli.  

En una oportunidad, Rocío Marengo llevó a Graciela a “Quién quiere ser Millonario”, el cual fue conducido por Santiago del Moro. En aquel momento Paganini confesó que le encanta estar en los medios de comunicación. Desde que Roció se alejó del hermano de Ricardo Fort, está muy apegada a su madre.