TINI

Tini: cantará en un importante lugar

La cantante cumple un sueño. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:19

Tini Stoessel está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Luego de la recuperación de su padre, el productor Alejandro Stoessel quien estuvo internado en terapia intensiva por un problema gástrico, volvió a pisar fuerte en los escenarios y a correr por sus sueños. 

Esta vez, Tini Stoessel será una de las figuras internacionales en Paraguay, el 1 de octubre, ya que dará comienzo a los "Juegos Sudamericanos 2022" en la ceremonia inaugural. 

Cada vez está más involucrada en el mundo del deporte gracias a su novio, el futbolista Rodrigo De Paul, la cantante argentina que interpretaba a “Violetta” se gana espacios de renombre y realizará un show en el Estadio Defensores de Chaco

Este lugar posee una capacidad para 40 mil personas que podrán disfrutar de su show completo y del evento deportivo. 

La noticia de que la Triple T estará presente en este importante momento para latinoamérica fue el ministro de Deporte de Paraguay, Diego Galeano Harrison, quien se declaró su fan en las redes sociales. 

Recordemos que la intérprete de “Consejo de amor” también estará presente en Qatar 2022, pero no para actuar, sino que acompañará a Rodrigo De Paul a representar a la Argentina junto al resto de la selección. 

A propósito del viaje al Mundial de Fútbol, fue el mismo De Paul quien había confirmado al programa “América Noticias” que él mismo le hizo la invitación: "Me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante pero ella tiene muchos shows y no sé cuándo termina”. 

Ahora, Tini Stoessel tiene otro compromiso más en el mundo del deporte, gracias a esta oportunidad para que la reconozcan mundialmente como una importante cantante pop argentina.