WANDA NARA

Wanda Nara anuncia su separación

La mediática sorprende a sus fans
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:19

Wanda Nara dejó helada a toda la Argentina con el anuncio menos esperado de todos. En su cuenta de Instagram finalmente develó lo que está pasando en su matrimonio con Mauro Icardi,

Con un contundente mensaje, Wanda Nara anunció que se encuentran separados, como se especuló durante mucho tiempo en los medios. Esta vez la predicción se hizo verdad y todos quedaron conmocionados. 

Lo curioso es que Mauro Icardi negó absolutamente todo y decidió remarcar que no se encontraban separados. En una historia de Instagram, el futbolista desestimó los rumores que giraban en torno a la pareja.

Estuvimos 9 años.

Las sospechas comenzaron con un posteo de la mediática donde se podía leer que su signo aparecía como "separado/a". Luego uno de los seguidores le preguntó hace cuánto que está con Mauro y ella utilizó el pasado para referirse a su relación.

En su descargo en las redes sociales, Wanda dejó en claro que es cierto, pero que no quiere que los medios lastimen a su familia. "Me resulta muy doloroso vivir este momento", afirmó la empresaria.

Dada mi exposición y las cosas que trascienden, es preferible que lo sepan por mi.

Wanda Nara cerró diciendo: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender, no solo por mi, también por nuestros hijos".