WANDA NARA

Wanda Nara: Estefi Berardi la acusa

La empresaria recibió comentarios negativos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:22

Wanda Nara tuvo que dejar la comodidad de su hogar en Estambul, para afrontar compromisos laborales en Argentina. Sucede que se encuentra siendo parte del programa, “¿Quién es la Máscara?”, donde su función es ser investigadora y estar atenta a todos los detalles que los invitados les brindan.  

Claramente el proceso de dejar por unas semanas es algo que no fue para nada fácil para Wanda Nara, ya que nunca se distanció por tanto tiempo sus pequeños. Es importante resaltar que sus hijos se deben acostumbrar a las nuevas rutinas de ese país y claramente a su idioma.  

Desde el año pasado, le empresaria y Mauro Icardi se encuentran envueltos en constantes rumores de crisis debido a que el Wanda Gate confirmó que no era todo perfecto en su vida. Más de una vez, todo indicaba a que la relación podría llegar a su fin, pero nuevamente volvían a aparecer en las redes sociales como una pareja feliz.  

Estefi Berardi publicó en su cuenta personal de Instagram dos imágenes que compartieron los mediáticos y al mismo tiempo expresó “El Show de Wanda”. En la primera fotografía, la modelo fue consultada por un seguidor acerca de hace cuantos años que está casada con Mauro y respondió “Estuvimos ocho años”, dando lugar a una posible separación. 

Estuvimos ocho años 

En la otra, un fanático le preguntó al deportista si es verdad que existe una separación con la hermana de Zaira Nara. “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. ¡No! No estamos separados”, comenzó redactando el rosarino que tuvo un vínculo con la China Suárez. 

Al mismo tiempo reconoció que ella está terminando su compromiso laboral que tomó en Argentina y manifestó que en unos días la van a tener de vuelta en su casa. Además, indicó que sus hijos y él la extrañan mucho. “Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos le vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros” agregó.  

Para finalizar, el esposo de Wanda Nara señaló que están más que acostumbrados y a veces les encanta jugar un poquito con los rumores. “Les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda Nara”, escribió contunde. 

 

Otras Noticias