ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: su complejo estado laboral sería culpa de "LAM"

Te revelamos los detalles
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:56

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más polémicas de Argentina. En los casos judiciales más intrincados del mundo del espectáculo, ella protagonizó los eventos como defensora de celebridades como Carmen Barbieri o Susana Giménez.

Dado a su talento profesional, Ana Rosenfeld empezó a ser reconocida debido a que sus clientas nunca perdían un juicio si ella estaba al frente. Sumado a esto, la mediática, luego, fue panelista de “LAM”, lo cual elevó aún más su popularidad.

Pese a sus éxitos del pasado, actualmente la famosa no se encuentra en su mejor momento. Tras haber superado una serie de denuncias de antiguas clientas por una presunta estafa, la excolega de Ángel de Brito se enfrenta, nuevamente, ante un problema.

Según Mauricio D'Alessandro, la compleja situación laboral en la que se encuentra la letrada es culpa del mencionado espacio: “La culpa es de “LAM”. Cuando la vi que llegaba de ahí con carteras de 15 mil dólares, viajes y demás. Le fue mal”, expresó con un tono humorístico que causó risas entre las panelistas.

Pero, ¿Cuál es la verdadera causa? De acuerdo con lo que expresó el colega de Fernando Burlando, resulta que podría recibir una sanción por parte del Colegio Público de Abogados ya que firmó papeles teniendo la matrícula suspendida por un año, es decir, en agosto de 2023 ella podría volver a hacerlo.

Pese a esto, Yanina Latorre posee un escrito firmado por Ana. Esto mismo sucede en otro caso. Sin embargo, D'Alessandro admitió que podría haber una cláusula que permita eso. Igualmente, él aclaró que un doctor en derecho tiene la facultad de firmar papeles siempre y cuando su suspensión sea voluntaria; hecho que no se corresponde con Rosenfeld.

La separación de Wanda Nara

Como es de público conocimiento, Wanda anunció en su Instagram su ruptura con Mauro Icardi en un emocionante mensaje. Esto generó infinitas repercusiones en las redes sociales y en los medios de comunicación.

¿Qué expresó Ana Rosenfeld sobre las circunstancias de su clienta? Pues, en principio, confirmó la noticia.  Además, dijo lo siguiente: "No fue de mutuo acuerdo. Ella está triste y dolorida". Su declaración asevera que Wanda fue la que tomó la decisión por el bien de su salud mental y amor propio.