GISELA DULKO

Gisela Dulko revela lo que piensa de Gago

Te comentamos los detalles
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:11

Gisela Dulko fue una de las mejores tenistas de Argentina. En 2005, llegó a ser la número 26 del mundo. Sus logros son asombrosos: ganó infinitos premios en su participación deportiva en solitario como en dobles.

Además de ser una admirable profesional, Gisela Dulko es una excelente madre. Siempre vela por el cuidado de sus pequeños, Daniele, Antonella y Mateo. ¡Los mima demasiado tal como podemos ver en sus redes sociales!

Asimismo, la famosa es conocida por haber sido esposa de Fernando Gago. Recordemos que ellos, tras diez años juntos, se separaron en una polémica ruptura luego de que el futbolista la traicionara con una amiga en común.

Pese a los distanciamientos, muchas parejas vuelven a apostar una vez más en su relación y dejan el pasado atrás. Es por ello que un usuario en Instagram, aprovechando que la celebridad abrió su caja de preguntas, se atrevió a realizarle un interrogante que todos nos hacemos: “¿Todavía estás enamorada de él?”. 

En vez de responder con palabras, la colega de Gabriela Sabatini lo hizo con un 'sticker', el cual expone la cara de una persona totalmente sorprendida. Lo cual nos da entender que ya se olvidó de su ex y que está completamente feliz ahora sin él. 

Obviamente que al tener descendientes en común ellos seguirán siendo una parte significativa para el otro. Pero no hay retorno para ese vínculo. Su matrimonio terminó el día que la extenista se enteró de lo que Fernando hizo con su amiga. La mejor solución para ella fue separarse y dedicarse a su vida en donde triunfa como referente del tenis y como 'influencer'.

Gago: la traición a Mica Vázquez

Recordemos que Gisela no fue la única. Anteriormente, el deportista le habría hecho lo mismo a la actriz. En “PH: Podemos Hablar”, la artista confesó que el implicado tenía una relación paralela con la tenista cuando ambos se estaban construyendo su casa en Madrid.

A los 6 meses de separarse oficialmente, Gago se casa con Gisela Dulko. Definitivamente, fue una situación que Mica prefiere olvidar y solo acordarse de ella cuando deba hablar sobre asuntos amorosos fallidos.