MARLEY

Marley: el truco de Mirko que lo convence al instante

Te lo contamos en la nota.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:08

Marley Wiebe es uno de los conductores argentinos más buscados por las grandes televisoras por su simpatía, su humor y su facilidad para entretener al público con las ocurrencias más insólitas. Inició por los años 90 en “Fax”, el programa de Nicolás Repetto. Allí, fue el encargado de la columna dedicada al cine, otra de sus grandes pasiones.  

El nombre artístico “Marley” surgió luego de la presentación de un informe dedicado al ícono de la música reggae, Bob Marley. Repetto realizó un juego de palabras entre “Alejandro Vives”, su nombre artístico en ese momento, y el nombre del músico. La broma produjo que adopte el pseudónimo por el cual, hoy, todos lo conocemos.  

Con varios éxitos televisivos en su trayectoria, el ex conductor de "La Voz Argentina" quiso cumplir otro de sus sueños: ser padre. El sueño se hizo realidad con la llegada de Mirko, nacido el 27 de octubre en Estados Unidos.  

Desde que nació, el hijo de Marley se encontró rodeado de estrellas: su madrina de bautismo es una de las reinas más grandes de la televisión argentina, Susana Giménez. El presentador y la diva son amigos desde hace ya varios años. Algunos de los primeros trabajos los desempeñó bajo el ala de la histórica figura de Telefe. 

Mirko tiene su propia cuenta de Instagram. Allí, Alejandro Wiebe, el verdadero nombre del conductor, comparte sus mejores momentos. En la publicación más reciente, difundió cuál es el truco de su hijo de cuatro años para convencerlo.  

Carita de ¿Me dejan ver unos minutos de dibujos animados? ¿Porfi?

El texto es acompañado con una fotografía muy tierna de su heredero, quien pronto cumplirá cinco años. Recientemente, también se difundió una gran noticia que el amigo de Lizy Tagliani compartió con sus seguidores en redes: la construcción de una nueva casa que será el hogar de ambos.  

El hijo de Marley, a pesar de su corta edad, ya conoce los trucos para convencer a su padre. En el video del anuncio del nuevo hogar, Mirko detalló, ante la pregunta del comediante, que quería su habitación en el cielo. El comentario despertó las risas de la figura del espectáculo. Quedate en el portal AMBA24 para enterarte de todas las novedades de la dupla más enternecedora.