FANTINO

Fantino: llegó el momento más ansiado de su novia

Coni y el conductor ya están listos para una nueva etapa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:19

Fantino está en medio de un momento único y especial de su vida. Esto se debe a que luego de cinco años de relación con Coni Mosqueira, darán el siguiente paso y pasarán por el altar para confirmar su amor ante todos sus afectos, amigos y gente cercana. Recordemos que el presentador ya estuvo casado anteriormente. 

Esto fue con la actriz, modelo y diseñadora de moda, Miriam Lanzoni. Fantino y ella decidieron separarse tras más de 11 años juntos. Pese a todo, con Fantino hasta el día de hoy son buenos amigos. Incluso, en algunas entrevistas ambos han confesado que cada tanto se llaman y se cuenta y consultan cosas importantes de sus vidas. 

El colega de conductores como Luis Novaresio hizo la romántica propuesta en un romántico viaje a Grecia. Tenía todo planeado para que fuera perfecto y al subir las imágenes a su cuenta oficial de Instagram, se llevó de inmediato miles de comentarios de felicitaciones de parte del público y de sus colegas del medio.

Desde ese día trascendental, todo ha estado enfocado en los preparativos y los eventos que van antes de una boda. Coni protagonizó uno de ellos este fin de semana y, por supuesto, agradeció a todas las personas que formaron parte de él y que lo llevaron a cabo. ¿Con qué tiene que ver? Nada más ni nada menos que con su despedida de soltera.

Sus amigas fueron las organizadoras del evento tan ansiado por ella y por cualquier futura novia. En las postales se la ve divertida y feliz. Siempre con un atuendo increíble que la hace ver bella. Las más cercanas a la futura esposa del comunicador estuvieron pendientes de cada detalle.

En las imágenes se puede ver algunos globos de colores, la palabra “novia” en todas partes y hasta un desopilante cartel que tenía el rostro del futuro marido de la modelo. Obviamente, por todo lo que hicieron por ella era imposible que no les dedicara palabras de afecto y agradecimiento.

Gracias amigas por esta noche hermosa. Son únicas.

A su posteo la pareja de Fantino lo cerró con dos hashtags en el mismo tono de broma y entretenimiento que se dio todo ese momento. “Fantinopolis” y “Equipo de la novia”. La fecha del matrimonio está programada para noviembre y será en Cañuelas.