ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón: rumores de romance con Cuscu

Los intercambios de comentarios generaron los rumores.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:28

La carrera de Andrea Rincón está nuevamente por Polka. La famosa se hizo conocida como participante del reality “Gran Hermano”, el cual está por volver a Telefé en las próximas semanas. Con los años se ha establecido como modelo y ha participado de diferentes producciones televisivas y teatrales. 

En la actualidad, Andrea Rincón se prepara para regresar en la segunda temporada de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, ciclo del cual ya participó en su primera edición. Es, hasta el momento, la única integrante del elenco original que regresa, aunque lo hace con un nuevo personaje. Ahora ha generado sospechas de un nuevo romance. 

A la modelo la vincularon con Coscu, con ese seudónimo es conocido Martín Pérez Disalvo, un streamer oriundo de La Plata que, además de ser jugador de sports, es cantante. 

Algunos usuarios de Instagram, incluyendo a Estefi Berardi, notaron algunos intercambios de comentarios entre ambos en sus posts. Más precisamente, Coscu ha reaccionado a las publicaciones más recientes de la famosa, y ella le respondió en uno que generó que sus seguidores rápidamente notaran un posible inicio de romance entre ellos. 

Martín es hijo de médicos hospitalarios y hermano del jugador de básquet profesional, Pedro Pérez Disalvo, quien también es streamer. Es, a su vez, fanático de Messi y fue invitado por el jugador a su cena de despedida en Barcelona, algo que Coscu tiene grabado en su biografía de Instagram con la frase: “conocí a Messi”. Una foto de ambos es también su foto de perfil. 

Sus seguidores notaron más de un comentario cruzado. Dos para ser específicos. En uno, Coscu comenta “eaaaa” a una de las fotos más recientes de Andrea. Otro que señalaron es donde ella le respondió a Pérez Disalvo. El streamer escribió “¿donde jugas?” en un post de la modelo en una pileta, a lo que ella contestó: “tú ya sabes”, acompañando su respuesta con un emoji de guiño de ojo

Los mensajes que cruzaron Andrea Rincón y Coscu.

Estefi Berardi reposteó un screen de la conversación que se dió en los comentarios de la foto entre Coscu y la actriz, con unos emojis de ojos sorprendidos. Rápidamente, el hecho de que ella le haya contestado eso generó que se alimenten los rumores de que podrían estar iniciando un romance. 

Hace pocas semanas, Andrea Rincón protagonizó un escándalo en los estudios de Polka. La modelo se habría enfrentado a los gritos con Trissh, participante de “Canta Conmigo Ahora”, nuevamente por el uso de los b*ños de los estudios Baires en Don Torcuato. 

Otras Noticias