BARBY FRANCO

Barby Franco no podrá caminar

La modelo está a 3 meses de que su hija nazca. Te contamos los detalles.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:05

Barby Franco no podrá caminar en la caminata de Luján por cuestiones de cuidado, ya que no le queda mucho tiempo para que su hija pueda compartir momentos desde los brazos de su mamá.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)

La modelo, Barby Franco, se encuentra en uno de los mejores desafíos que la vida le regaló, en el caso de ella es ser mamá. Un deseo que tenía hace mucho tiempo y que, además, expresó que su hija tendrá el mejor papá del mundo. Muy contenta por todo lo que le está ocurriendo, enseña todo a través de sus redes.

Dentro de la necesidad de querer estar 'online' en Instagram junto a sus 'followers', va dejando registro de su día a día para que todos puedan saber cómo sigue su embarazo. Ya que, actualmente, está pasando unos días lejos de su pareja, Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Instagram)

La pancita que espera fecha para el mes de diciembre y que ya se encuentra en el sexto mes está teniendo mucho éxito con todas las fotografías que le están realizando a Barby. Ya que, por más de ser una hermosa mujer, su panza llama la atención por el gran tamaño que está teniendo.

Barbarita, siempre queriendo conversar con sus seguidores, ayer por la noche, se tomo el tiempo de responder a algunas de las preguntas que le hicieron. Y, en una de esas, respondió una muy interesante y sobre un tema del momento. Claro que sí, el de Wanda y Lgante.

Seguido de que en su respuesta contestó que la mediática es una persona muy astuta y que, si es por ella, te hace un asado debajo del agua, considera que el músico y la ex mujer del futbolista no son novios pero sí amigos.

La influencer compartió más detalles en sus historias y confesó que cuando su hija sea más grande, seguramente pueda existir la posibilidad de realizar un viaje junto a su amiga, Pampita. Contó que se encuentra pesando en los 62 kilos, ya que en teoría su peso siempre fue entre los 49 y 50 kilos, fue así cómo lo contó en uno de los posteos que publicó. 

Por último, Barby Franco, siempre triunfando con el modelaje, no hace mucho tiempo tuvo el honor de hacer una campaña en Tucumán. Y quedó sorprendida por una mariposa que estuvo varios minutos durante sus fotos. Eso hizo que la imagen haya quedado más atractiva de lo que se esperaba y generó alegría en la modelo.

Otras Noticias