GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés y una contundente respuesta: “No”

La modelo no dudó en aclarar las cosas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:28

Guillermina Valdés está acostumbrada a la exposición mediática que gira en torno a su vida. Es que todo lo que hace genera repercusiones en los medios de comunicación y en el último tiempo fue el centro de atención tras su separación del famoso conductor, Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés no expone su presente personal ya que continuamente es vinculada con alguna persona o se habla de su vida privada. Pero la modelo está al tanto de lo que se dice y, de vez en cuando, sale a aclarar o desmentir los fuertes rumores que circulan en los medios. 

La expareja de Marcelo Tinelli está muy presente en las redes sociales debido a su trabajo y también como forma de acercarse a sus fanáticos que intercambian mensajes con ella. Como otras figuras del espectáculo, promociona productos de su marca de cosméticos o comparte los momentos que pasa junto a sus hijos.

La empresaria estuvo al tanto de los rumores y especulaciones que rondaban en los programas de espectáculos sobre su presente y, en especial, sobre una posible reconciliación con el conductor. Por lo que no tardó en decir la verdad mediante twitter.

Fue el sitio de espectáculos “PrimiciasYa.com” el que dio la noticia de la reconciliación de la modelo y el conductor, con una publicación: “Qué viva el amor. El llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación”. En lo que la empresaria fue contundente en su respuesta: “No”.

Los dos famosos mantienen una buena relación y conversan sobre las decisiones que deben tomar con respecto a la vida de Lorenzo. Pero, según sus protagonistas, no es posible una reconciliación en la pareja, cada uno sigue su camino personal y laboral.

Tanto la expareja de Sebastián Ortega como el periodista deportivo son muy queridos en el mundo del espectáculo, entre los dos formaron una numerosa familia ensamblada y disfrutaban de los momentos juntos. Tienen un hijo en común, Lorenzo, que unió aún más el vínculo entre sus hermanos. Después de pasar varias crisis durante los nueve años de relación, decidieron anunciar su separación.

Guillermina Valdés dejó en claro en varias oportunidades que está bien con su soltería, es un momento para estar con ella misma y pasar tiempo con sus afectos. Por lo que la empresaria aprovecha para seguir con sus proyectos, realizar campañas para marcas o irse de viaje junto a sus hijos.