SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: develó lo que todos sospechábamos

El conductor se expresó sobre el tema más preguntado.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:46

Santiago del Moro arriesgó su carrera televisiva cuando tomó la decisión de desvincularse de canal América en 2018, después de más de 10 años trabajando para dicha señal con gran éxito. De hecho, “Intratables”, el programa de debate político que condujo en el horario central de ese canal, marcó un antes y un después en la manera de tratar la actualidad en televisión.

Famoso por su carisma y simpatía, Santiago del Moro era ya una figura establecida en La 100, donde lidera el equipo de “El Club del Moro”, uno de los programas radiales más exitosos de las mañanas. Por este motivo, mucho se especuló sobre el futuro de su carrera pública al anunciar su pase a Telefe a fines de 2018.

Contrariamente a lo que muchos pensaron, el querido presentador argentino conquistó a los televidentes con sus más recientes proyectos. Así, las autoridades del canal confiaron en él para que conduzca “MasterChef Celebrity”, el ciclo que superó las expectativas de todos a tal punto que superó los 15 puntos de rating de promedio en sus emisiones.

Es por esto que, a partir de la confirmación de la nueva edición de “Gran Hermano”, conducida por el también periodista en Telefe, comenzaron a circular rumores sobre el futuro del reality de cocina

Lejos de esquivar los chismes, el conductor argentino aprovechó la consulta de un seguidor de Instagram que le preguntó si en algún momento va a volver el ciclo, para aclarar y llevar tranquilidad a los fanáticos:

Falta un poco.

Así, si bien el conductor no dio fechas, confirmó que “MasterChef Celebrity” continúa estando en los planes de Telefe para el futuro, al agregar un emoticón de un pulgar hacia arriba. De esta manera, dejó en claro que en algún momento se emitirá la tercera temporada del exitoso concurso de cocina en el que compiten famosos argentinos.

Por el momento, Santiago del Moro está enfocando toda su atención a “El club del Moro”, su programa radial, y a la producción de la nueva edición de “Gran Hermano”, que genera mucha expectativa en el conductor y en todo el equipo de Endemol.