MONTANER

"Bienvenido": Montaner recibe al nuevo integrante de la familia

El músico lo celebró junto a sus fanáticos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:15

Montaner una de las personalidades de la música más famosas de Argentina, pero también en otros países, todo el tiempo está creando melodías nuevas y sonidos que hacen que su talento crezca pese a los años que ya tiene recorridos en su carrera. Siempre está dispuesto a aprender e innovar.

Esto quedó claro luego de hacer su disco exclusivamente de tangos. Este género le encanta a Montaner, porque viene de una familia que siempre tuvo admiración por este estilo. En ciertas entrevistas ha especificado que quería hacerlo desde tiempo atrás, hasta que por fin se decidió. 

En este contexto, invertir en instrumentos es algo que el padre de Evaluna Montaner hace cada vez que puede porque está interesado en que su público pueda recibir la mejor calidad artística en cada uno de sus shows.

Por eso, el esposo de Marlene Rodríguez le dio la bienvenida a un nuevo integrante a su familia musical. Desde sus historias de Instagram subió el increíble bandoneón que adquirió. Seguramente serán súper utilizados en sus shows de tango.

“Bienvenido ‘Núñez’ a la familia”, expresó en primera medida el papá de Mau Montaner. Seguramente al leer las primeras líneas de su posteo, los fanáticos pensaron que podía haber llegado en nacimiento de Apolo, el hijo de Sara Escobar y Mau. Para eso, al parecer, falta aún un poco. 

Mi nuevo bandoneón.

En lo artístico, no solo el cantante está en un momento increíble. Si no también sus hijos y su yerno, Camilo Echeverry, quien en pocos años de trayectoria, acumula fanáticos en todo el mundo. Sus canciones se convierten en las más escuchadas a tan solo días de salir a la luz pública. Y ya ha recibido varios premios con su arte.

Montaner ayudó a sus herederos y también a Camilo en sus carreras. Brindando su apoyo y compartiendo con ellos instrumentos, estudios de grabación y mucho más de lo que con tanta experiencia ha adquirido. ¿Cuál será el siguiente instrumento que sume para sonar cada vez mejor?

Otras Noticias