FANTINO

Fantino: Coni se viste de novia y espera su día

El conductor y la modelo se preparan para la fecha más importante.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:58

Fantino es un reconocido periodista con una extensa trayectoria en los medios, es más conocido por su rol de conductor de “Animales Sueltos”, que sale al aire por las noches en la pantalla de “América”. También está al aire por la señal de ESPN.

Fantino vive su mejor momento personal debido a que se comprometió con la modelo Constanza ‘Coni’ Mosqueira, luego de cinco años de relación, van a pasar por el altar para sellar su amor frente a sus seres queridos. La pareja se encuentra con todos los preparativos para el día de dar el "Sí, quiero".

El exesposo de Miriam Lanzoni y la ‘influencer’ están muy presentes en las redes sociales, no dudan en compartir los momentos especiales que viven para declararse su amor. En sus cuentas se pueden ver los detalles de la preparación para el día más esperado por la pareja.

Coni Mosqueira es una modelo que se dedica a ser la embajadora de marcas destacadas de nuestro país. Con más de 100 mil seguidores en su perfil de instagram comparte sus trabajos, recomendaciones y los recuerdos más lindos de su vida, es que la modelo con su sonrisa no puede ocultar lo feliz que es en este momento especial.  

Como es común en ella, en sus historias publica su día a día pero, en esta ocasión, le tocó participar de un desfile de vestidos de novia. La modelo se encuentra en la prueba de las prendas junto a uno de los referentes de la alta costura de nuestro país, Fabián Zitta. Si bien no se sabe quién será el diseñador a cargo del atuendo que llevará el día de su casamiento, en este desfile tuvo la oportunidad de probarse varios modelos. 

La ‘influencer’ se encuentra muy feliz y emocionada por todos los preparativos del momento más esperado de su vida y cada vez falta menos para la fecha. Hace unas semanas, tuvo su despedida de soltera junto a sus amigas más queridas, con carteles y globos dorados con la palabra “novia”, disfrutó de un festejo inolvidable antes del gran día.

El presentador le pidió casamiento a Coni con una romántica propuesta junto a un paisaje soñado. En el último viaje de la pareja, el conductor aprovechó las orillas de las playas de Grecia con una ingeniosa idea, donde la modelo no dudó en aceptar su proposición y dejar registros de la dicha que envuelve a ambos. 

Fantino estuvo casado con la actriz y diseñadora de moda Miriam Lanzoni durante 10 años, en el año 2016 decidieron poner fin al matrimonio e iniciaron el divorcio. Ambos mantienen una buena relación y dejaron en claro que se quieren y de vez en cuando hablan por teléfono, cada uno siguió su camino y volvieron a apostar al amor con sus nuevas parejas.