NATALIA OREIRO

La situación que preocupa a Natalia Oreiro

Suenan las alarmas para la presentadora estrella.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:18

Natalia Oreiro encantó al público desde el minuto uno de su carrera. Tanto en Uruguay, como en Rusia o Argentina. Estos son los tres países donde más camino logró hacer, pero la verdad es que el público que la sigue es de todas partes. En este momento, los argentinos tienen la posibilidad de aprovechar su paso por el país.

Esto luego de mucho tiempo sin llevar a cabo algún proyecto aquí. Pero ahora, Natalia Oreiro es la conductora más importante de las noches de Telefe, porque está a cargo de “Quién es la Máscara”. Este concurso es la primera vez que se lleva a cabo en la pantalla argentina, pero es un formato de mucho éxito a nivel internacional.

Desafortunadamente, la gente no lo ha recibido como se esperaba y en todas las emisiones tiene que dejar lo mejor de sí para conseguir buenos niveles de audiencia. En ciertas salidas al aire consiguen números dentro del rango normal o bueno, pero en otras queda muy bajo. Su competencia directa es Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”.

Si bien las malas rachas no están siempre. Lo ocurrido anoche hace sonar las alarmas para la compañera de trabajo de Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Como así también para el canal de TV que tanto puso para llevar adelante dicho programa.

Con el partido de la Selección, la gente no estuvo muy atenta a lo que ocurría en el ciclo que conduce la esposa de Ricardo Mollo. Y los niveles obtenidos en audiencia van cada vez peor. Así lo dio a conocer el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Nacho Rodríguez. Él, por medio de su cuenta oficial de Twitter, siempre hace llegar los números de cada show y señal.

Alerta. Con el partido en frente #QuiéneslaMáscara toca el piso más bajo del ciclo con solo 5,3”, indicó en primer lugar el comunicador mediante la web. Y añadió: “Alarmas encendidas en #Telefe”. 

Hay que decir que el 2022 en general fue complejo para varias apuestas. De esto conoce mucho El Trece, que tenía horarios que no lograba acomodar. Por ejemplo, el de las 14:00 horas. Con la llegada de Guido Kaczka allí, las cosas se equilibraron. Pero al menos tres formatos abandonaron la pantalla antes de eso, por no rendir como se esperaba. 

Por el momento, Natalia Oreiro ni nadie del equipo se ha manifestado en las redes sociales o en alguna nota sobre el rating. Todo lo que suben relacionado con el programa lo hacen desde el lado de la felicidad que les causa poder estar allí.