TETO MEDINA

Teto Medina recupera su libertad

El conductor consiguió un revés judicial. 
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:57

Teto Medina amaneció con la noticia de que será liberado en las próximas horas tras pasar casi una semana detenido en la Fiscalía N°1 de Berazategui, vinculado a la comunidad terapéutica clandestina “La Razón de Vivir”, donde daba charlas motivacionales todos los jueves. 

Allí, el Teto Medina intentaba ayudar a los jóvenes que estaban en recuperación y, según su abogado, no tenía conocimiento de las maniobras ilícitas que se cometían. 

La información de la liberación del productor de televisión fue dada por Jorge Rial a través de sus redes sociales y de su ciclo radial en Radio 10, Argenzuela. 

Liberan al Teto Medina. 

El empresario contaba con el apoyo no sólo de los familiares de los internados, sino también de su familia, que pidió el máximo respeto ante este momento tan delicado. 

De hecho, fue el mismo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien confirmó que Medina fue aprehendido por ser la cara visible de esa asociación. 

Según trascendió, Teto Medina será liberado sin importar el curso que tome la investigación y podrá continuar con el proceso judicial desde la comodidad de su hogar, ya que sus abogados insisten en que se trató de un mal entendido

Hace unos meses, él mismo había contado en Canal 9 que se encontraba feliz de dar estas charlas: “Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. Estoy muy entusiasmado con esto”, dijo.