LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: “Estoy siendo amenazada”

La humorista dio a conocer la información.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:06

Lizy Tagliani es una de las figuras públicas más carismáticas y queridas de la farándula argentina. Gracias a su simpatía y sentido del humor, conquistó los corazones de personas de todas las edades, acumulando millones de seguidores en todo el país.

Fue gracias al apoyo de tantas personas que la carrera profesional de Lizy Tagliani creció exponencialmente a través de los años. De hecho, hoy en día, es una de las estrellas más importantes de la pantalla de Telefe, a tal punto que forma parte de numerosos proyectos en la señal.

Uno de los formatos en los cuales participa la humorista es “Quién es la máscara”, el programa en el cual famosos se disfrazan de personajes y cantan canciones populares, con la voz distorsionada. El jurado, integrado en parte por la actriz, debe adivinar de quién se trata. 

En esta línea, anoche, se develó que Pedro Alfonso estaba personificando a Salvador, un pavo real, en el escenario del ciclo televisivo. Al ser descubierto, el actor mantuvo un divertido ida y vuelta con la comediante, que terminó con un beso en cámara.

Al ver las imágenes en su casa, Paula Chaves no tardó en reaccionar y escribirle un mensaje por WhatsApp a la querida actriz, en el cual incluyó una imagen del momento en que su marido la besó, con palabras despectivas.

Tratando de desdramatizar, la integrante del programa televisivo compartió lo sucedido con la esposa de Pedro Alfonso en un posteo en su cuenta de Instagram. En el mismo, escribió que “hay gente que no sabe perder”, en referencia a que ella habría conquistado el corazón del actor.

Además, la comediante reveló que la conductora de “BakeOff Argentina” la habría amenazado por mensaje. “Estoy siendo amenazada”, escribió en todo de broma antes de declararle su amor.

Finalmente, Paula Chaves comentó la publicación de Lizy Tagliani, en la cual escribió que había pensado y llegó a la conclusión que “lo bueno se comparte”, por lo que no tendría problema en compartir el corazón de Pedro Alfonso.