SHAKIRA

Shakira: La justicia le dio la razón a Piqué

Enterate que pasó entre la cantante y el futbolista. 
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:01

Shakira continúa en el ojo del huracán debido a que está viviendo una experiencia judicial en España para ponerse de acuerdo en la crianza de sus dos hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milán. 

Allí, Piqué y Shakira deberán ponerse de acuerdo en la custodia, la alimentación y los estudios de los dos retoños, pero aunque ella intentó llevarlos a su residencia de Miami, la Justicia de Barcelona decidió fallar a favor del futbolista. 

Según la resolución judicial, la artista colombiana deberá esperar al menos dos años para poder mudarse con sus hijos a otro país, ya que su vida permanece allí. Además, algunos medios españoles aseguraron que Piqué rechazó una gran suma de dinero a cambio de que firme los papeles de tenencia. 

Sin embargo, pese a todos los intentos de los abogados de la intérprete de “Te felicito”, deberá quedarse en Barcelona y realizar su carrera a distancia nuevamente. 

Fuente: (Youtube; Shakira)

Como si este revés judicial no fuera suficiente para la artista, el futbolista catalán declaró a los medios de comunicación que se encuentra en el mejor momento de su noviazgo con Chia Marti y hasta se animó a compararla con ella:

Volví a sentirme joven. 

Sacrificó su carrera por un amor

En diálogo con la revista Elle, Shakira habló de corazón y reveló que ella dejó todo por el deportista, que estaba enfocado en ganar títulos para ser uno de los mejores del mundo. 

"O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar", recordó, al enfatizar que fue un verdadero acto de solidaridad y amor.