FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: el secreto que no pudo ocultarle a Mica Viciconte

El famoso se confesó.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:53

Fabián Cubero es reconocido en el mundo de la farándula argentina no solo por su profesión como futbolista, que ya no realiza, aunque para muchos hinchas es un referente de Vélez Sarfield, sino también por los vínculos amorosos que lo unieron a lo largo de su vida.

En este marco, muchos recuerdan el vínculo que Fabián Cubero mantuvo con Nicole Neumann, con quien tuvo a sus hijas. Además, actualmente se encuentra en pareja con Mica Viciconte, con quien tuvo a Luca, que tan solo tiene sus primeros meses de vida.

Ahora, es precisamente a la madre de su hijo a quien no pudo ocultarle un secreto de importancia. Hablamos de su participación en "¿Quién es la Máscara?", el reality que tiene como jurados a Wanda Nara, Lizy Talgiani, Karina "la Princesita" y Moldavsky. 

Como es de público conocimiento, ya fue revelado que el exfutbolista se escondía bajo el disfraz de Camaleón. Así, Natalia Oreiro fue quien dio cuenta de la verdadera identidad del famoso, causando sorpresa y admiración entre los televidentes que presenciaron el capítulo.

Sin embargo, lo que también fue una sorpresa fue la explicación que el exfutbolista dio de quién sabía que él era Camaleón. "En mi casa nadie sabía nada", comenzó a contar, para sincerarse: "La única que sabía era Mica, obviamente".

Porque si desaparezco tres o cuatro horas, me va a decir ‘¿a dónde estás yendo?’.

En este marco, confirmó que sus hijas no sabían y que "lo van a ver ahora", así como tampoco sabían sus padres. "Mi vieja me dijo ‘ayer dijeron que estabas vos en el programa’ y yo le respondí ‘no me da el tiempo para estar ahí entre [mis hijas], el colegio y el trabajo en Vélez’. Es algo importante porque mis viejos quieren poner un programa divertido y con esto, les saco una sonrisa, se van a poner contentos”, confirmó.

Así se expresó Fabián Cubero, dando cuenta de cuál fue el secreto que no hubo forma de ocultar a Mica Viciconte. Además, indicó que quedó feliz con su participación en el programa: "Fue toda una experiencia nueva porque tenía que tener el bolsito escondido, la máscara y el buzo. Venía en un remis con la máscara puesta para que nadie me vea. Lo quería mantener en secreto porque es lo importante".

Otras Noticias