LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: los detalles del grave accidente automovilístico que sufrió

La célebre estuvo implicada en un siniestro en cadena.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:23

Lizy Tagliani es, con seguridad, una de las famosas más reconocidas dentro del horizonte nacional. Así, con su carisma, talento y buena onda, conquistó a una extensa porción del público argentino que está atento a sus novedades profesionales. 

Es así que en la actualidad Lizy Tagliani es más que reconocida en el ciclo "¿Quién es la Máscara?", en donde auspicia de jurado junto a otras increíbles personalidades: Wanda Nara, Karina "la Princesita" y Roberto Moldavsky. 

Por otro lado, también hace lo propio en el teatro, subiéndose al escenario para deleitar al público presente. Sin embargo, esta vez la llegada al lugar fue algo distinta, y así lo contó la actriz. Aunque algo temerosa aún por lo ocurrido, buscó transmitir calma a sus seguidores con un video de Instagram.

Subido a su 'feed', este rezaba: "Hola a todos, ya llegué al teatro. Un poco asustada, debo reconocer, pero bien. Quiero agradecer a todos los que me mandaron un mensajito, después voy a ir contestando", comenzó a contextualizar.

La verdad es que veníamos por la autopista y de repente frenaron autos adelante, frenamos nosotros y de ahí el de atrás chocó, me chocó a mí, yo al de adelante y así.

"Pero bueno, veremos ahora. Yo ya llegué al teatro gracias a Dios y Sebastián está llevando todo lo que corresponde y lo que hay que hacer, los trámites y las denuncias y eso", compartió la conductora para cerrar el tema.

Por supuesto que, aunque se encuentra bien, fue mucha la preocupación en un primer momento cuando se dio la información. Es así que, alegrándose de su buen estado de salud, decenas de fanáticos comentaron su publicación mandando las mejores vibras tras el suceso.

Además, quien también le escribió a Lizy Tagliani fue la animadora de "¿Quién es la Máscara?", Natalia Oreiro, que indicó: "Qué susto. Me alegro que estén bien".