MAURICIO D´ALESSANDRO

Mauricio D´Alessandro: cómo enamoró a su esposa

El letrado dio a conocer la anécdota.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 14:55

Mauricio D´Alessandro es uno de los abogados más reconocidos y mediáticos de la Argentina. Generalmente, visita los canales de televisión y da su opinión acerca de la vida de los famosos. Hace unas semanas, fue parte de “Socios del Espectáculo” y habló de Marcelo Gallardo y Alina Moine. 

Mauricio D´Alessandro suele dejar su vida privada en segundo plano y no suele hablar de su relación con su esposa. Sin embargo, este viernes fue invitado a 'Es por Ahí', programa conducido por el “Tucu” López y Julieta Prandi, donde se le hizo imposible no contar cómo se conocieron con su mujer.  

Junto a Mariana Gallego, el mediático estuvo muy contento por haber sido invitado. Allí, estuvo cómodo y se animó a conocer cómo enamoró a su compañera de vida. “Un día comenzamos a hablar y le dije vos te pareces el conejito de Duracell”, narró. 

 Para poner en contexto al elenco del ciclo, el profesional agregó: “El que está todo el día caminando” y reconoció que ella se río. Ese fue el momento en el que se dio cuenta que tenía chances de conquistarla y formar algo bueno con Mariana. 

Por su parte, él comentó que, mientras recorría la calle Libertad, le surgió la idea de conseguir uno de los conejos que estaban en promoción. “Estaba medio feo, tenía un alambre”, destalló. Entonces empezó a buscar, habló con el trabajador del kiosco y le dio unos pesos más. “Le pagué un poquito más, y me trajo 12 Duracell”, dijo el colega de Fernando Burlando entre risas. 

Me trajo 12 Duracell.

Con la idea de enamorarla, creó el plan perfecto para sorprenderla: “Puse los doce conejos en fila y le mandé los doce”. Mariano expresó cómo fue la situación: “Comenzaron a caminar y yo estaba sentada en el escritorio”, manifestó tentada. “Desde lejos me contestaron ‘No hay nada más noble que un conejo’”, relató.  

El “Tucu” López atento les respondió: “Te mandó un ejército de conejos”, mientras ella asintió: “¿era una declaración de amor?” le consultó Chantal a Mauricio D´Alessandro. “Vos por dentro decías ‘Me caso’”, agregó Julieta. Mariana le dio toda la razón, “Sí, me caso”.