ZAIRA NARA

Zaira Nara no puede con tanto orgullo

La modelo dejó tiernas palabras por un momento único e increíble.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:01

Zaira Nara está desde hace varios días en Miami. Esto porque es la fiel compañera de su hermana en cada uno de sus proyectos. Recordemos que acaban de comenzar una nueva etapa en el mundo empresarial porque ahora su marca de cosméticos está disponible no solo en Europa y Argentina, sino que se le suma el mercado estadounidense. Un logro más que relevante para su carrera.

Es por eso que antes del mega evento, Zaira Nara y todo el equipo de “Wanda Nara Cosmetics” estuvieron llevando a cabo, en los paisajes más lindos, una sesión de fotos única. La cual seguramente luego será parte de las campañas futuras que lleguen para promocionar los diversos productos. Además, aprovecharon para planear cada detalle de la celebración de la apertura del local.

Jakob Von Pleasen, el esposo de la modelo, no pudo estar presente, pero seguramente le envía a su cuñada todas las felicitaciones posibles en medio de este logro único. Como sabemos, la relación que comparte con la esposa de Mauro Icardi es muy especial. Son solo ellas dos y por eso siempre han tenido una hermandad muy fuerte. Y eso intentan inculcar a sus hijos, que más allá de todo, permanezcan unidos. 

Obviamente, las dos estuvieron súper presentes en las redes sociales difundiendo lo que fue el estreno de la marca y el festejo. Del cual participaron el jugador del PSG, las hijas de Wanda, Francesca e Isabella, el estilista cercano a la conductora de Telefe y su hermana, Kenny Palacios y todo el equipo de trabajo que forma parte de la empresa.

Las dos destacaron con impecables looks. Desde su ropa hasta el calzado, maquillaje y peinado. En el evento hubo pruebas de los productos que realiza la manager deportiva y muchos de ellos llevan nombres en honor a diversas personas de su familia. La mamá de Malaika y Viggo lució varios de ellos.

Como era de esperarse, la mejor amiga de Paula Chaves no podía no dejarle un emotivo mensaje a la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en este día. “Y un día tu hermana llega con su línea de makeup a Miami. Ni de pequeños imaginábamos esto”, expresó la figura pública.

Vamos por todo el mundo.

En cuestión de horas, el posteo de Zaira Nara recibió más de 55 mil “me gusta” de parte de los seguidores que tiene en Instagram. Como así también varios comentarios felicitándolas a ambas. Tanto de parte de los fanáticos, como así también de celebridades que las conocen desde los inicios de su carrera.