MAURICIO D'ALESSANDRO

Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego: la anécdota que nadie conocía

El abogado y político argentino recordó varias historias con su esposa.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 03:46

Mauricio D'Alessandro nació en Tandil, provincia de Buenos de Aires. Durante su infancia estudió en la Escuela Normal Mixta General de San Martin de Tandil y luego, en su adolescencia, se fue a estudiar a la Universidad de Buenos Aires y logró obtener el título de abogado.

 

En sus inicios como profesional, Mauricio D'Alessandro comenzó a trabajar en la defensa de los derechos civiles y garantías constitucionales. Allí sumó experiencias para darle más fruto a su profesión. Gracias a su gran trabajo, pudo participar como electo concejal en su ciudad, Tandil, por la alianza 1 País, entre Frente Renovador y GEN.

 

Hoy, a sus 64 años, el político se encuentra en uno de sus mejores momentos. Se enamoró de una colega, la cual actualmente es su esposa. La doctora, Mariana Gallego, es abogada y famosa a causa de que su trabajo es asesorar a muchas celebridades.

En el día de ayer, por América TV, fueron invitados al programa ‘Es Por Ahí’. Allí, el tandilense, conversó sobre la vida amorosa que llevan juntos y, en el transcurso del programa, se desató una ola de anécdotas que contó el político junto a su compañera de vida.

Vos pareces el conejito de duracell.

Contó entre risas el doctor y, gracias a su historia de amor, resultó muy gracioso para todos los presentes en el programa. De acuerdo a lo que dijo, fue referido a que su señora es una persona que está en continuo movimiento y nunca sin hacer nada.

Tras las declaraciones, el programa, que se destaca por ser entretenido y un espacio en el que se brinda comodidad a los invitados, generó un ambiente de muchas risas e intercambio de palabras.

Seguido de lo que comentó Mauricio, también confesó que hizo lo posible por conseguir doce muñecos, pero en este caso debió ser conejos. Fue así cómo sorprendió a su esposa con los doce conejos un día en el que ella estaba trabajando en el escritorio de su casa y se impresionó por lo que hizo su esposo.

Actualmente, Mauricio D'Alessandro y Mariana se encuentran en un momento muy bueno de sus vidas, ya que no solo comparten una historia de amor, sino que también la profesión que los llevó a conocerse y que en el día de hoy siguen sumando momentos que pueden disfrutar juntos.