DÉBORA D’AMATO

Débora D’Amato: “No pegué un ojo en toda la noche”

La figura del espectáculo nos comparte las novedades del embarazo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:23

Débora D’Amato forma parte del prestigioso mundo de los panelistas, donde se asentó durante los últimos seis años como la más buscada para formar parte de los clásicos programas de chimentos.  

Desde su paso por “Intrusos”, el icónico programa de América TV, antes conducido por Jorge Rial, Débora ha cosechado varios éxitos en televisión y radio. En su haber también se encuentran trabajos alrededor de la industria del deporte: desempeñó labores de redacción y producción en el diario “Olé” y en Fox Sports respectivamente.  

En paralelo a su carrera profesional, la colega de Luis Ventura siempre tuvo otra ambición sobre la que habló y habla abiertamente en los medios en los cuales trabaja: ser madre. El camino no fue sencillo, pero finalmente, el 5 de noviembre de 2018, la productora le dio la bienvenida a su primera hija.  

Mediante una serie de tratamientos y fertilizaciones in vitro, Débora se convirtió en madre a los 45 años. Cuatro años después, anunció nuevamente, durante el mes de mayo de 2022, que tendría otra heredera con los mismos procedimientos que la ayudaron a concebir a Lola.  

La fecha aproximada de parto es en diciembre y la actual miembro de “A la Tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco, se muestra absolutamente feliz. Durante el mes del anuncio, se confesó con sus compañeros y compañeras de trabajo sobre la decisión que tomó y la emoción que sintió su familia, más concretamente, su madre:  

Cuando se lo conté, se largó a llorar y me abrazó.

Visiblemente emocionada, la mediática narró la conversación con su madre, quien también le dijo “fue la segunda mejor decisión de tu vida”.  

Sin embargo, el embarazo es un proceso biológico, uno que puede llegar a traer consigo pequeñas (grandes) molestias. Sobre esto último, entró en detalle en su última publicación de Instagram, la red favorita de los famosos.  En el video observamos a la periodista recostada mientras charla con Lola y anticipan la llegada de Charo. Entre besos y cariños, ambas protagonizaron una tierna escena. Ante la pregunta “¿Vos querés que nazca?”, la heredera mayor respondió con un rotundo “¡Sí!”.  

El texto que acompaña la publicación enseña las condiciones del video y la “letra chica” del ser madre y de pasar por un segundo embarazo: “No pegué un ojo en toda la noche producto de reflujo y acidez”.  

Intenté generar una siesta, imposible con esta piba.

Mencionó Débora en tono divertido. A pesar de las inconveniencias, la panelista aún rescata que la “letra chica” de la que nadie habla cuando se atraviesa un embarazo, sigue siendo aún, y entre algunos signos de pregunta, hermosa.