WANDA NARA

Wanda Nara dice la verdad sobre Natalia Oreiro

La mediática más sincera que nunca.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:47

Wanda Nara no tiene paz. Cada día que pasa, la famosa suma un nuevo conflicto o polémica a su vida. Si bien suele no hacer referencia a ciertas cosas, hace algunas horas, un poco cansada de los problemas, decidió hacer un video en vivo antes de viajar y allí fue súper sincera sobre algunos temas de importancia. 

Entre los temas de agenda, Wanda Nara habló de “Quién es la Máscara”, programa de Telefe que inicia el siguiente lunes y donde ella va a estar como investigadora. Recordemos que, si bien el estreno se producirá dentro de algunos días, ciertos programas ya están grabados. Es decir, la producción lleva semanas trabajando de manera intensa para que todo salga perfecto.

Al aire de “LAM”, indicaron que la esposa de Mauro Icardi no estaría en lo mejor de su relación con Natalia Oreiro, la conductora del espectáculo. Esto se debe al repentino viaje que la mamá de los cinco pequeños decidió hacer en medio de tantas obligaciones. Según manifestaron desde el ciclo de espectáculos, la esposa de Ricardo Mollo estaría enojada con ella por dicha situación.

También, a la mamá de Merlín le molestaría mucho que la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto llegue tarde a grabar. Sucede que, si hay algo que la ha caracterizado en todos estos años es que es una profesional muy seria, organizada y comprometida con el trabajo. Al no estar en la misma sintonía, comenzarían los problemas entre ambas. 

¿Qué dijo la hermana de Zaira Nara en su video? “Natalia Oreiro es lo más. No la conocía y les juro que nada, me hice, creo que somos amigas. Y pienso que el día de mañana esta relación va a quedar para siempre, porque me parece una persona increíble”, se sinceró. Además, agregó que con Lizy Tagliani, otra de sus compañeras, también se lleva espectacular. 

Destacó en ese marco la personalidad de la actriz, con quien ya subió más de una postal a través de su cuenta oficial de Instagram. Obviamente, al verlas juntas, los fanáticos quedaron enloquecidos y no podían parar de comentar. El resto de los investigadores son: Karina la Princesita y Roberto Moldavsky. ¿Qué pensarán ellos de los viajes tan seguidos de la mediática en medio del trabajo?

La verdad sobre los viajes de Wanda Nara

Según explicó en el vivo, tenía el día libre. Y, por eso, decidió que iba a viajar a Uruguay para ver a una de sus amigas más cercanas del ambiente. Hablamos de Susana Giménez. Luego, el encuentro no se produjo, pero seguramente pronto podrán verse y pasar tiempo juntas tal y como el que se llevó a cabo en París hace algunos meses.

Como si eso no fuera poco, ahora, Wanda Nara estará ausente en una presentación de prensa de “¿Quién es la Máscara?”, porque se fue a Turquía. Ese era su destino luego del video en vivo. Según expresó, la producción sabía de este viaje, el cual está relacionado con trabajo y no podía ser cancelado.