NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se llevó un susto con su hijo

Te contamos lo que le pasó.
domingo, 1 de enero de 2023 · 05:26

Noelia Marzol es una de las famosas más queridas de la Argentina. Su talento para el baile y las acrobacias la han convertido en una de las celebridades más exitosas, y más buscadas para los diferentes shows artísticos del país.

También Noelia Marzol es madre de Donatello y Alfonsina. Sus hijos no son ajenos a aparecer en sus redes sociales, y nosotros no podemos dejar de divertirnos con las travesuras de su primogénito.

La bailarina recibió la llegada de su segunda hija días antes de la Navidad. Donatello está muy feliz de ser un hermano mayor, pero no por eso deja de darles dolores de cabeza a sus padres. 

La familia decidió irse unos días al campo, por lo que la influencer aprovechó para compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, parece que a su hijo le gusta hacer travesuras y no frena un segundo de correr por doquier. 

Tengo que ponerle un GPS.

Marzol subió un video a sus historias de Instagram en el que comparte que su hijo no se queda ni un segundo quieto. “Esta imparable” dice mientras se ve que Donatello se la está pasando de maravillas jugando al aire libre. 

Alfonsina no se perdió esta salida familiar. La hija de Noelia estaba durmiendo plácidamente en el cochecito, cubierta por un protector que aleja a los mosquitos de su piel. ¡Esperemos que no la pique ninguno!

La queja de Noelia Marzol

Tras recibir la llegada de su hija, la modelo no dudó en publicarlo en sus redes sociales. Anunció que al día siguiente el hermano de Alfonsina iría a conocer a su hermanita por primera vez, y los padres de ambos decidieron capturar el momento con un video que también publicaron en redes sociales.

Sin embargo, Noelia Marzol se adelantó a los posibles comentarios de crítica que podría recibir. Dijo que lo importante era el encuentro entre los dos hermanos, y la felicidad que irradiaba la familia por este momento. Lo aclaró debido a que como no estaba maquillada debe haber supuesto que algún “hater” podría hacer algún comentario al respecto. ¡Espectacularmente señalado Noelia!

Comentarios