CHINA SUÁREZ

China Suárez: “Volví a mi primer amor”

No podrás creerlo.
martes, 10 de enero de 2023 · 03:01

China Suárez es una de las artistas más queridas por las nuevas generaciones, quienes la admiran por su auténtica elegancia. Además de ser un ícono en el mundo de la moda, la famosa supo conquistar nuestros corazones con increíbles interpretaciones como Cielo en “Abzurdah”, por ejemplo.

Asimismo, China Suárez es admirada por su especial personalidad, la cual es defendida con uñas y dientes por sus fans contra aquellos detractores que la criticaron por lo del “Wandagate”. 

Alejada de esos conflictos, hoy Eugenia está sumamente feliz por el equilibrio que obtuvo en su carrera y en su vida personal. Recordemos que ella está muy enamorada de su novio Rusherking. Con él, experimentó decenas de aventuras románticas.

Pese a esta estabilidad, hace poco, la mediática confesó lo impensado, es decir, que regresó a su primer amor. ¿A quién se refiere? En realidad, ella aludía a una cosa: ¡Hacer pilates!

En una publicación de Instagram, la modelo reveló el cariño que le tiene a esa actividad física. La actriz pasó por varios deportes pero, sin lugar a dudas, la actividad que le hace verdaderamente feliz es el pilates.

 Este método de entrenamiento cuenta con multiplicidad de beneficios como la mejora de la flexibilidad y un estado de relajación para quien lo hace. Es por ello que la China ama esta actividad. 

Un 'look' deslumbrante

En sus vacaciones románticas con el cantante, la actriz se tomó una foto que generó revuelo en las redes, ya que se podía ver que estaba usando un calzado típico de los dos mil: las sandalias gladiadoras.

Estas eran de color marrón y anchas. ¡Le quedaban divina a China Suárez! Asimismo, recordemos que no es la primera vez que ella usa algo de este estilo de comienzo de siglo. También se animó vestir pantalones tiro bajo, por ejemplo.

Comentarios

Otras Noticias