LALI

La filosa frase con la que sorprendió Lali

La actriz hizo una inesperada publicación.
martes, 10 de enero de 2023 · 05:21

Lali es una de las artistas más completas de la Argentina. Todo lo logró a base de práctica y dedicación. Cuando estaba creciendo se atrevió a presentarse a un casting, que casualmente era el de Cris Morena y así inició su carrera en el ambiente artístico.

Al comenzar a actuar en la telenovela “Casi Ángeles”, se inició en el canto. Luego fue perfeccionándose en la música y se animó a ser cantante solista. Sin embargo, Lali nunca se alejó de la actuación e incluso fue protagonista de películas internacionales.

Luego de un 2022 demasiado fructífero, en la que la vida la sorprendió siendo la elegida para cantar el himno nacional en la final del Mundial de Fútbol de Qatar, se encuentra de vacaciones. Ella estuvo con sus amigos en las playas de Punta del Este, Uruguay.

En las últimas horas, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación con la que se percibía identificada. En la misma se puede leer: “Mi energía para quien la aprecia”, haciendo referencia a que solo se vinculará con personas que la quieren.

 

Mi energía para quien la aprecia

Un dato de relevancia fue que este domingo, el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen reveló que la amiga de la China Suárez estaría intentando recomponer su lazo amoroso con Peter Lanzani. Pero aclaró que solo le faltan evidencias para exponerlos.

Cuándo se estrena la nueva temporada de Sky Rojo

La autora de “Disciplina” forma parte del elenco de “Sky Rojo” una serie que llamó la atención de los usuarios de la plataforma, “Netflix”, esta estrenará la última temporada el 13 de enero.

Hace unos días, Lali dio detalles de cuál es el estilo de la producción española: "Es una serie frenética y muy pochoclera". La serie cuenta con capítulos de 25 minutos cada uno y es imposible no quedarse con la intriga de lo que ocurrirá en el siguiente. 

Comentarios