PAMPITA

Mal momento para Pampita

La modelo en medio de lo impensado.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:50

Pampita es una de las figuras televisivas más importantes en Argentina. Si bien sus primeros años fueron en el mundo del modelaje, ahora es habitual verla en diversas tareas. Dejando en claro la cantidad de facetas que tiene.

En este momento, Pampita es la conductora estrella de “El Hotel de los Famosos”. Esto en compañía del Chino Leunis. Cabe mencionar que es la segunda temporada del reality que sale por Canal Trece. La primera les dio muchísimo éxito, por lo cual, no dudaron en ir por una segunda edición.

Alex Caniggia fue quien resultó ganador en aquel momento. Ahora, entre algunas de las figuras que están podemos mencionar a: Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Fernando Carrillo y más. La modelo ha promocionado mucho esta nueva parte a través de sus redes sociales.

Tanto a ella como a su compañero de conducción se los vio entusiasmados. Pero, desafortunadamente, vivieron un mal momento en el arranque del show. ¿Con qué se relaciona? Con el nivel de rating.

Su competencia directa fue en este estreno “Gran Hermano”. Telefe modificó su gala de eliminación, que se realiza los domingos, para llevarse a cabo este lunes. Y de esa forma, poder medirse con el nuevo formato para saber cómo están parados en cuanto a rating. La esposa de Roberto García Moritán no pudo hacerle frente a eso.

Y pese a las ganas que todos pusieron, la casa de los hermanitos sigue siendo la más elegida por el público. Según enseñó Pampito Perello Aciar mediante su cuenta de Instagram, “El Hotel de los Famosos” consiguió como pico 5 puntos de audiencia.

Mientras, el ciclo que conduce Santiago del Moro llegó a más de 24 puntos. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor en los siguientes episodios y lamentablemente El Trece se verá en medio de un fracaso? 

Recordemos que este programa que conduce Pampita fue grabado con anticipación, por lo que varios de los eliminados ya salieron a la luz antes de tiempo. Situación que ha generado cierta polémica entre los fans que no quieren conocer los resultados con anticipación.

Comentarios