CRISTIANO RONALDO

Así son los días de Cristiano Ronaldo en su nueva vida en Arabia

Te lo contamos todo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:39

La derrota de Portugal en Qatar 2022 fue una considerable desilusión para Cristiano Ronaldo, ya que este era su último mundial, y su sueño más relevante era poder llevarse la copa que, al final, se la ganó Argentina, junto al liderazgo de Messi. Sin embargo, la vida continúa y el goleador ahora se fue en busca de nuevos desafíos.

Cristiano Ronaldo fue contratado para jugar en Al Nassr, en Arabia Saudí, a donde se mudó con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos. En este momento, mientras resuelven su situación habitacional permanente, están residiendo en un lujoso hotel.

El futbolista, tal y como fue mencionado en el portal Indiscreciones, no escatimó en gastos y, para lograr la comodidad propia y de los suyos, pagó una suma de 285.000 euros mensuales solo por el alojamiento. 

No es ningún secreto que al deportista le gusta vivir la buena. Sobre todo en esta oportunidad en la que, no solo ha viajado con toda su familia que ya de por sí es numerosa, sino también con todo el equipo de trabajadores que los acompaña y con quienes los Ronaldo trabajan hace muchos años. Además, también fueron varios amigos cercanos.

Por eso, ¡Cristiano tuvo que reservar 17 habitaciones en total! El hotel incluye servicios de spa, cancha de tenis, piscinas, tanto exteriores como interiores, servicio de guardería para los más infantes y un restaurante con los mejores platos de la cocina global.

Por otro lado, también se han corrido rumores de que el jugador pidió que se respete su privacidad e intimidad, por eso los empleados fueron advertidos de no molestarlo, ni a él ni a sus allegados.

Cristiano, Georgina y algunos de sus hijos. Fuente: (Twitter)

Ronaldo y Georgina han guardado la mejor habitación para ellos, la suite Kingdom, la cual cuenta con 365 metros cuadrados que se dividen en dos pisos diferentes. También tiene una cama king size y una cuna, probablemente para la menor de sus hijas, Bella Esmeralda. Así mismo cuenta con un amplio salón, despacho, cocina y vestidor, entre otras comodidades.

Claramente, Cristiano Ronaldo entiende que la comodidad no tiene precio, sobre todo si se habla de las personas a las que ama. Le deseamos lo mejor a él y su familia en este nuevo desafío.

Comentarios

Otras Noticias