JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari: "La vida no es feliz todo el tiempo"

El director se sinceró.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:07

Este lunes comenzó en El Trece la nueva temporada del "Hotel de los Famosos 2", la cual estará nuevamente conducida por Pampita y Chino Leunis. En este sentido, José María Muscari también volverá a ser parte del elenco.

En esta segunda edición, José María Muscari renueva su rol como coach de convivencia. El reality, para quienes no lo vieron, se trata de la convivencia de distintos famosos en un hotel de lujo en el cual, semana a semana y a través de distintos desafíos, se definirá quiénes serán parte de los huéspedes y quiénes del staff de mantenimiento del hotel. 

Luego, se generarán nominaciones dentro de los miembros del staff de cada semana y, para definir al eliminado, se enfrentarán en un duelo en la H.“Tengo la sensación de que este nuevo elenco, esta nueva configuración que hay de participantes, son como la carrera terciaria de lo que fue el jardín de infantes de la edición anterior”, dijo el dramaturgo respecto a esta nueva temporada.

En la primera semana del reality hay de todo. Hay emoción, atracción, alianzas y engaños. Vi personajes muy alineados y muy enfocados en la competencia.

Además, el actor se explayó aún más y se refirió también al formato de grabación del reality, el cual no es en vivo: "El Hotel de los Famosos tiene algo súper atractivo para mí, que es verdaderamente independiente de la mirada del público. Nosotros lo estamos grabando ahora y cuando salga, ya va a estar grabado. Por lo cual, si quieres o no cancelar a un participante, no nos importa", afirmó. 

Los participantes de esta temporada serán: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Es a ellos a quiénes José María Muscari les dedicó unas palabras al aire en modo de aliento para los días venideros dentro de la competencia: "Yo pienso que la vida no es feliz todo el tiempo, es como una construcción, entonces me parece que el gr*n desafío es que traten que los destellos de felicidad d*ran lo más posible".

Nos alegramos de que José María Muscari pueda acompañar a los participantes para que su convivencia sea lo más amena posible y, además, esperamos con ansias las sorpresas de esta temporada.

 

Comentarios

Otras Noticias