JORGE RIAL

Jorge Rial reveló qué lo enamora

No podrás creerlo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 01:13

Jorge Rial es uno de los comunicadores más importantes de la televisión argentina: su palabra siempre tiene peso en los medios de comunicación.

Jorge Rial habla de todo y de todos. Desde los eventos más relevantes en el escenario político hasta los hechos mediáticos de la farándula. Es por ello que la gente lo adora.

Además de su carrera, el aludido se dedica a ser 'influencer'. Permanentemente, sube contenido que revela cómo es su cotidianidad, como así también se suma a los debates que se generan por “Gran Hermano”.

Pero también, él se anima a compartir aquello que lo hace tan feliz. ¿Qué es el lugar que le hace tan bien? ¡Las librerías!

En una historia de Instagram, el famoso expresó lo siguiente: “Una librería es siempre un buen lugar para estar”. Junto al texto, podemos ver una 'selfie' de él en el que deja transmitir su admiración por los libros.

Muchos fans del periodista coincidieron con él. No hay cariño más puro que el que suscitan las páginas de un libro que nos invita a emocionarnos. Y Jorge entiende que ese sitio es uno de los pocos espacios en donde experimenta el amor más genuino. 

Un robo inesperado

“A la tarde” reveló que More Rial sufrió un robo en la noche del sábado pasado en Córdoba. 

“Una amiga ocasional de la hija de Jorge Rial tenía información de la caja fuerte, los relojes, las joyas, el oro y un dinero que había retirado del banco. La distraen, la invitan a salir, está algunas horas fuera de la casa y ahí es donde se comente el robo. Entran con una llave, con una copia que le hicieron", comentó Karina Mazzocco.

Comentarios