MORIA CASÁN

Moria Casán se hartó: “Que no opine”

La diva no quiere más que la imiten.
jueves, 12 de enero de 2023 · 00:27

Moria Casán es una de las divas argentinas. Nació como Ana María Casanova, pero fue con su seudónimo que logró que todo el mundo la recuerde. No hay nadie que no haya oído hablar alguna vez de ella, o utilizado sus icónicas frases en una discusión.

A lo largo de los años Moria Casán ha pasado por diversos rubros dentro del ambiente artístico. Se inició como actriz, pero algunas de sus mejores frases fueron dichas mientras era jurado del “Bailando por un Sueño”. También incursionó en la conducción de televisión.

Axila que no opine.

“La One”, como ella quiere que la llamen, es conocida por darles apodos únicos a las personas. Cuando en “Intrusos” habló de “Axila” se refería a Fátima Flórez.

Moria y Fátima se cruzaron recientemente por la imitación que hace Flórez de la diva en su show. Casan no quiere saber nada con que la sigan imitando, y tomó medidas drásticas en el asunto. Sin embargo, Fátima creía que todo era una broma y sus propios comentarios no hicieron más que incentivar el enojo de la acusante.

Con el fin de solucionarlo, Moria tomó una medida innegociable. Laura Ubfal compartió la gacetilla de prensa en la que confirman que “la One” patentó su nombre e imagen. Por ende, cualquiera que quiera lucrar basándose en ella deberá primero pagarle a la propia celebridad para hacerlo.

Fátima se sorprendió cuando se enteró en plena nota de esto, al igual que ocurrió cuando le comentaron que Susana Giménez quería demandarla. Teniendo en cuenta que ya es oficial que para imitar a Moria Casán deberá pagarle a la famosa, ¿será este el fin de la imitación en cuestión para Fátima Flórez?

La famosa frase que inició todo

Aparentemente todo habría comenzado porque a la diva no le habría gustado su imitación. Debido a esto, Fátima pronunció una polémica frase que decía que “la One” debía ir a trabajar. Desde ese momento no han cesado las polémicas y las idas y vueltas entre ambas.

Moria Casán afirma que no está haciendo todo esto por publicidad, como la han acusado. Según ella “Brujas”, su obra de teatro, lleva 32 temporadas y eso ya es publicidad suficiente. ¿Cómo terminará este problema entre ambas artistas? Esperemos que del mejor modo posible y no terminen ante la Justicia.

Comentarios