RICARDO DARÍN

Ricardo Darín: La coincidencia con el Mundial

Te lo contamos todo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:49

Ricardo Darín es uno de los actores más prestigiosos de Argentina. Hasta el momento ha ganado incontables premios, varios a mejor actor y muchos otros a mejor película, siendo el más importante de su carrera el Óscar por la película del 2010, "El secreto de sus ojos". 

Actualmente, Ricardo Darín protagonizó la película "Argentina, 1985", la cual ha sido ovacionada por más de 9 minutos en el Festival de Venecia y, más recientemente, se llevó el Globo de Oro a mejor película extranjera.

De hecho, al final de su discurso en la ceremonia, el actor decidió hablar un poco en español para dedicarle unas palabras a su gente en su país y dijo: "Para toda la gente de Argentina, después del campeonato del Mundo esto es una gran alegría, los quiero".

Todo lo cual hizo que la gente comenzara a barajar una nueva teoría en torno a las palabras del galardonado: dado que Argentina ya tiene dos Óscar ganados, uno por "La historia oficial" en 1986 y el otro por "El secreto de sus ojos" en 2010, la gente se pregunta si, tal vez, este año se venga el tercero.

"Paren, Argentina ganó el Óscar a mejor película extranjera por 'La historia oficial' en 1986 y por 'El secreto de sus ojos' en 2010. Quiero ganar la tercera", dice una encuesta que comenzó a circular en Instagram.

Debajo, las opciones dicen: "Elijo creer" o "Nada que ver". Sin embargo, debido a las increíbles críticas que ha venido teniendo la película, no sería tan loco creer que está muy bien perfilada para seguir arrasando con todos los premios.

Si previo a ganar el Mundial, Argentina ganó la Copa América, ¿no podrían ser los Globos de Oro la premonición del Óscar?

¿Vos qué pensás? ¿Elegís creer? Lo cierto es que no estaría nada mal que Ricardo Darín vuelva con un trofeo más, sería un mimo para todos los argentinos.

Comentarios