MARLEY

Marley recibió una visita especial en Pinamar

Enterate de quién se trata.
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:48

Marley es uno de los conductores estrella de la televisión argentina. Con más de dos décadas de experiencia en el rubro, y gracias a su inigualable carisma, ha sabido convertirse en uno de los profesionales más queridos por el público.

Ya sea que esté conduciendo programas de viajes por el mundo, o entregas de premios en el país, Marley siempre busca empatizar con su audiencia. Las risas no faltan cuando se dirige a su público, y es por eso que es tan apreciado por los argentinos.

En estos momentos el conductor se encuentra disfrutando del verano en la costa con su familia y amigos. Eligió Pinamar para hacerlo, y allí recibió a un visitante muy especial.

Damián Betular, el pastelero estrella de la televisión nacional, decidió aceptar la invitación de Marley para ir a cenar a la casa donde se hospeda. Allí se divirtieron jugando y cantando con Mirko, el hijo del conductor, pero Betular recibió un reclamo por parte de una de las asistentes a la cena.

Es un vago.

Resulta que el pastelero no llevó ningún postre. Según Marley pasó por un kiosco y compró varias golosinas y apareció con eso para compartir. Sin embargo, Damián tuvo una contundente explicación para zafarse de las críticas.

El propio jurado de “Masterchef Celebrity Argentina” dijo que le habían dicho que ya había tortas, flan y otros postres para después del asado. Es por eso que consideró que era un desperdicio llevar algo más dulce para el postre. Seguramente más de uno se debe haber quedado con las ganas de probar alguna de sus creaciones.

Vuelve “Masterchef Celebrity Argentina”, pero no tendría conductor

El reality show de cocina de famoso en Argentina vuelve este año por la pantalla de Telefé. Santiago Del Moro fue el conductor en las anteriores ediciones, pero se dice que no regresa para esta nueva. ¿Puede que el padre de Mirko sea llamado para reemplazarlo?

Se conoce la decisión de Marley de probablemente no continuar con su programa de viajes por el mundo. El presentador dijo que quería priorizar la educación y las amistades de su hijo, quien se encuentra ya en edad escolar. ¿Podría ser una opción del canal para que continúe al frente de alguno de sus programas?

Comentarios

Otras Noticias